Hace algunos días, el Pocho Lavezzi, exjugador de la Selección Argentina que supo conquistar a todos con sus ocurrencias y forma de ser. Sin embargo, en los últimos días se encuentra en el centro de la escena, no solo por los rumores de romance con Zaira Nara y Jésica Cirio, sino también por un fuerte mensaje que dejó en sus redes.
“Las cosas se resuelven como hombres. Si te da nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobarde. Te lo dije a vos, pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Yo no corro así que sea como quieras, pero no te dio para que nos juntáramos”, comenzó asegurando en sus historias de Instagram.
“Ahora hacé lo que quieras y como quieras, pero que sea en persona y de hombre, solo vos y yo y no te animaste. Te espero, campeón de cuenta bancaria. Vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste”, arremetió el Pocho Lavezzi sin guardarse nada.
El posible destinatario
Fue Juan Etchegoyen quien habló al respecto en su programa de Mitre Live. “Quiero comentarles algo que va a generar impacto sobre el polémico y furioso posteo que hizo Lavezzi hace unas semanas, tengo el nombre del destinatario de ese mensaje y la información que va llegando es mínimamente escandalosa, está todo mal entre estas personas claramente”, lanzó.
“Yo hablé con el Pocho de esta situación, le pregunté qué había pasado y para quién iba dirigido ese mensaje y él me dijo lo siguiente: ´nada es un tema mío más que nada´, esas fueron sus palabras, pero eso no lo conté porque era la nada misma. A mi lo que me dicen es que ese mensaje que puso él sería para el empresario Pablo Cosentino, conocido por ser el ex de Daniela Urzi”, sostuvo Juan Etchegoyen.
“El problema es que cuando me puse a investigar me pasaron datos escabrosos, me dijeron por ejemplo que Cosentino en su momento quiso seducir a Natalia Borges cuando ella estaba en pareja con Lavezzi, y prefiero no seguir profundizando porque todo lo que me dijeron es fuerte, incluso me comentaron que hace dos veranos se agarraron a trompadas Lavezzi y Cosentino en Uruguay, más precisamente en Punta del Este”, sentenció.