"Duele": la reflexión que dejó Julieta Poggio en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Duele»: la reflexión que dejó Julieta Poggio en América TV

La exhermanita se muestra decidida a seguir su camino en el mundo del espectáculo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las participantes que más dio que hablar en Gran Hermano, el programa que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Julieta Poggio, la joven cantante, actriz y bailarina que está dispuesta a hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

Esta vez, decidió confesarse en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente en América TV. Sin rodeos, se refirió a la posibilidad de hacer algo con Cris Morena. “Ojalá. Hay mucho de cierto, es real que hubo una reunión con la mismísima Cris”, comenzó manifestando la artista delante de las cámaras.

“Es la infancia de todos”, aclaró al momento de hacer referencia a la madre de Romina Yan. Inmediatamente, Julieta Poggio fue por más y se refirió a sus comienzos. “Para un artista es muy importante la familia y que te apoyen desde chiquitos, cuando terminé al colegio le dije a mi mamá que no iba a estudiar una carrera porque amo al arte”, confesó.

“Le dije que quería trabajar de esto que era lo que me gustaba y me bancó en ese sueño… Me llevó a los castings de chiquita, me esperó con la comida en el auto, estaba dos horas en los castings con la mejor, acompañándome siempre. Es tan importante tener el consejo de tu familia”, sostuvo la exparticipante de Gran Hermano.

Tajante

“Las personas que te quieren te aconsejan de lo mejor. Ahora es como que lo más difícil de toda esta exposición, es la parte fea que tiene que ver con los haters, los malos comentarios, la envidia… Siempre digo que hay días donde me chup* un huev* porque estoy con la autoestima en el cielo”, advirtió.

“Pero a veces te pega mal, duele. La gente es muy mala con los comentarios que hace. Me ayudan a ver las cosas lindas que me están pasando, a quedarme con lo lindo. Pero por más que sean 20 comentarios lindos, aunque sea una crítica te duele. Me están ayudando mucho a tratar de no pensar tanto en eso”, finalizó Julieta Poggio.

Salir de la versión móvil