El curioso llamado de Riquelme a Zeballos tras el triunfo de Boca: "Me dijo que estoy agrandado..." BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

El curioso llamado de Riquelme a Zeballos tras el triunfo de Boca: «Me dijo que estoy agrandado…»

Exequiel Zeballos fue la gran figura del triunfo de Boca sobre Platense 3 a 1 en el inicio de la Copa de la Liga 2023.

Exequiel Zeballos fue la gran figura del triunfo de Boca sobre Platense 3 a 1 en el inicio de la Copa de la Liga 2023. El delantero del Xeneize marcó un gol y le dio una asistencia a Edinson Cavani para el segundo tanto del equipo de Jorge Almirón y le puso presión al DT pensando en la Copa Libertadores. Y además, recibió un curioso llamado de Juan Román Riquelme.

Luego del partido, Riquelme llamó por teléfono a Zeballos cuando estaba por dar una nota con TNT Sports. «Román me habló desde el palco y está en el palco, muy contento. Me dijo que estoy agrandado je, que lo miré y estaba mirando a otro lado», dijo divertido Zeballos, uno de los grandes jóvenes de Boca que tiene una sintonía especial con Riquelme.

«La pude picar justo, contento por el triunfo y por los chicos, que somos cada vez más unidos», dijo Zeballos sobre su gol, el primero del Xeneize y un verdadero golazo. Cristian Medina habilitó a Zeballos con un pase genial y el Changuito marcó el gol picándosela al arquero Ramiro Macagno. Después, el mediocampista cerró el triunfo con otro tanto espectacular. «Hizo un golazo», destacó Zeballos.

«Contento por el gol. Gracias a mis compañeros. Al «Negro» que me dio un pase muy bueno. A seguir trabajando que se viene algo importante», dijo el Changuito en zona mixta tras el partido. Zeballos pelea por un lugar en el equipo titular vs. Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles en La Bombonera. Y tras su actuación, le pone presión a Almirón.

«Con los chicos somos muy unidos. Hay que seguir trabajando y disfrutando esto. Jorge nos da confianza, trabajamos bien y hay que seguir haciendo lo que nos dicen», dijo Zeballos, que también muestra buena sintonía con Cavani, a quien asistió en el segundo gol de Boca. Y parece que el uruguayo ya empezó a hacer regalos a sus nuevos compañeros. «Trajo dulce de leche. Estaba bueno».

Salir de la versión móvil