En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Lali Espósito, una de las artistas más importantes de su generación, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde que era realmente muy pequeña. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Twitter donde después del resultado de las PASO que dejaron a Javier Milei como el candidato más votado de cara a las presidenciales de octubre, lanzó un duro comentario. “Qué peligroso. Qué triste», apuntó la cantante de numerosos éxitos. Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar.
Sin embargo Lali Espósito no se quedó callada y volvió a manifestarse delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro qué es lo que piensa. «No me pone nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho», comenzó afirmando la actriz que se lució en Casi Ángeles.
«La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan, justamente. Nos malacostumbramos a considerar que, si alguien opina de una manera, es porque está del ‘otro bando’. Y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos», apuntó.
«Eso me queda como votante, joven, argentina, responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que sí, para mí es realmente triste votar a un anti-derecho. Igual, tranquis, que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, arremetió Lali.
La respuesta de Moria
Fue Moria Casán quien decidió responderle a la cantante, siempre fiel a su estilo y bancando a la artista con la que recientemente grabó un videoclip. «Amora, ponete contenta. Se terminó la caspa, casta. ¿Qué hacemos con los piojos y las liendres? Que nadie te vampirice tu alegría. No contestar bardeos de haters. Te banco», sentenció.