Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Carmen Barbieri por la multa que recibió Fede Bal: «Me agarró un ataque»

La artista se refirió a lo que pasó con su hijo mientras estaba recorriendo Bariloche.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sufrió un nuevo disgusto relacionado a Fede Bal y expresó su enojo. Resulta que el hijo de la actriz se encuentra en Bariloche y cuando llegó a un control policial no pasó el control de alcoholemia y secuestraron el vehículo en el que iba. Por supuesto la situación trascendió a los medios y hasta se reveló la multa que obtuvo el actor.

«No le sacaron el registro, le sacaron el auto», dijo Carmen Barbieri en una nota con «Socios del espectáculo». Por otro lado, la «Leona» relató cómo fue su charla con Federico tras los acontecimientos: «Lo llamé por teléfono entre grabación y grabación, y yo empecé a hablar fuerte, estaba con la puerta abierta del camarín… Lo escuchó todo el mundo».

Acto seguido, Carmen Barbieri detalló el motivo de su malestar con el tono que la caracteriza: «Me enojo porque yo le creo que tomó dos cervezas, pero no manejes, con dos cervezas te hacen el control y tenés alcohol en sangre… Entonces que manejen tus amigos».

«A mí me agarró un ataque, le dije ‘te voy a retar hasta que yo tenga aliento’. Me enojé y creo que se escuchó», reconoció la diva. De regreso en el estudio, Adrián Pallares acotó: «Los testigos de esa grabación dicen que Carmen estaba furiosa, termina la charla cortándole el teléfono a su hijo y ella diciéndole: ‘Yo no te disculpo nada’. Fue una situación muy enojosa para Carmen».

La experiencia que compartió Fede Bal

«Me subí y al 3er interno salí andando. Me caí claro, me rompí el jean y me hice una frutilla. Pero puedo decir que anduve por primera vez en bici. Juro que mi viejo se ocupó de enseñarme a andar de niño, pero nunca me salió», dijo el conductor en un posteo en el que habló de su primera experiencia andando en bicicleta.

En ese marco, el hijo de Carmen Barbieri expuso una reflexión: “Muchas veces las cosas no te llegan cuando las necesitas. Sino tal vez cuando vos estas preparado para aprenderlas. Y si bajas el ruido, el barullo, la vergüenza, todo sale tanto más fácil. Hablo de andar en bici o de la vida? Creo que un poco de ambas”.