El ex de Fátima Florez fue noticia en los últimos días tras la confirmación del romance de la imitadora con Javier Milei. Resulta que Norberto Marcos estuvo con la famosa por dos décadas y además oficiaba de manager de la comediante. Lo cierto, es que tras la ruptura con Florez el futuro laboral del productor quedó en suspenso.
Tras la explosión de la noticia de la nueva situación amorosa de Fátima Florez, reflotó el drama económico con su expareja y en «Socios del espectáculo» dieron detalles al respecto. “Norberto se quedó sin mujer, sin trabajo y sin bienes. Él puso todos los bienes a su nombre», aseguró Nancy Dure en su informe por El Trece.
Además, aclaró que la pareja nunca pasó por el registro civil: «Legalmente no están casados. Pensó que la relación era para toda la vida. Por las leyes naturales de la vida, que no siempre se cumplen, él decía: ‘yo me voy a ir antes’. Entonces los bienes quedaron a nombre de Fátima. Él siente que fue ingenuo, tonto».
A pesar de que los bienes que obtuvieron durante su relación están a nombre de Fátima Florez, Noberto Marcos tendría cierto poder en lo que concierne a la carrera artística de Florez: “Él tiene en Argentores registrado todos los personajes de Fátima. Si quiere, ella no se sube más a un escenario. Si quiere tomar algún tipo de represalia podría hacerlo, aunque no creo”.
El conflicto previo
Antes de salir a confirmar su relación con el libertario, Fátima Florez había dado a entender que tenía dudas sobre la gestión de Noberto Marcos en la realización de sus concurridos espectáculos en la temporada de verano. «Yo no tengo cifra, pero sí puedo decir que Fátima estaba muy disconforme en las últimas temporadas”, afirmó la periodista Cora Debarbieri.
Más adelante, la columnista del programa de América TV dijo que la actriz ya le había planteado el tema a Norberto cuando estaban pasando por un momento complicado en su relación: «Ella decía que lo que recaudaba en cuanto a público, no se reflejaba en la plata que ganaba. Y eso, se lo hacía saber a Norberto”.