Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte descargo de Marixa Balli después de que sus vecinos la increparan: «Qué gente desubicada»

La panelista se mostró realmente furiosa por lo que vivió en las últimas horas.

América TV
Marixa Balli

Momentos de mucha tensión son los que están viviendo muchos comerciantes a causa de los saqueos que han tenido lugar en algunos comercios del país. En medio de esta situación, Marixa Balli quedó en el ojo de la tormenta después de que contara en su cuenta de Instagram que estaban saqueando en Avenida Avellaneda. Sin embargo, en las cámaras no se vio nada de esto y los vecinos fueron a reprocharle lo que dijo en sus redes.

Fue en «LAM» donde la bailarina, dueña de uno de estos locales, salió a defenderse. «Estábamos todos atendiendo tranquilos a la mañana y de golpe empezaron a bajar todas las persianas. La gente gritaba, corrían… fue todo muy feo. Se la agarran conmigo, que solo hice un video para mis cliente, que venían a retirar mercadería. Por algo los teléfonos explotaban, me llamaban de todos lados», dijo.

«Fue una situación desagradable. Se ve que a mí me siguen muchos de la zona, porque después empezó a haber policías por todos lados. A mi local vinieron a preguntar. Por algo había tanta policía sobre Avenida Avellaneda. Que algo pasó, pasó», sostuvo Marixa Balli ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Contundente

Siempre directa, tajante y sin filtro, la panelista redobló la apuesta y fue por más. «Me molesta cuando empiezan a ponerme placas ‘Marixa dice que cierren porque están robando en todos los locales’. No, loco. Yo hice un video para hablarle a mis clientes porque tenía el local cerrado», sostuvo sin guardarse absolutamente nada.

«Y después encima vinieron a hablarme mal los vecinos ‘vos te tenés que callar, no tenés que decir nada’. Loco, de ahora en más me chup*n un huevo, que hagan lo que se les cante, yo voy a defender mi lugar. Que no me jodan a mí, que yo tenga los suficiente ovarios para hacer un vivo… al final te tenés que terminar callando», afirmó.

«Tengo las bol*s al plato, loco. Venir a mi local a romperme las guindas por lo que dije o no… Acá tiene miedo de no vender, pero primero hay que pensar en la vida, proteger a los empleados. Qué gente desubicada venir a mi local. Después se minimiza todo y la única loca demente soy yo. Váyanse todos a cag*r», sentenció Marixa Balli.