Hace algunos días, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaran su separación después de algunos años de romance. Ahora, quien se metió de lleno fue el abogado Mauricio D’Alessandro, esposa de Mariana Gallego, la letrada que representa al futbolista.
Esto sucedió en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada. “Yo escuchaba esto que decías vos que estaba enamorado Rodrigo de Tini y un hombre enamorado está al 30% de su capacidad intelectual dice Beto Casella, pero la realidad es que claramente eso habla bien de Rodrigo, él había armado una relación con Tini que se llevaba muy bien con sus hijos, el hecho de que Rodrigo viva lejos de sus hijos tan chiquitos lo obliga a tener que ocuparse de ellos, a viajar con ellos y eso deteriora las parejas”, lanzó.
“Por lo que uno va escuchando Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separan, Camila no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y no hubo forma de evitarlo pero Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio, todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, es muy difícil sostener una pareja cuando tan joven como Tini en este caso”, sostuvo.
Dio detalles
Fue en ese momento cuando Mauricio D’Alessandro reveló cuál fue la determinación de Rodrigo de Paul cuando había rumores de separación. “A mí me consta que hubo una comunicación de Rodrigo con la abogada Mariana Gallego cuando había rumores de separación hace unos días desmintiendo la separación, pero se ve que el germen estaba y alguien empezó a notar que había problemas de pareja, tiene que ver con esta imposibilidad de sostener una pareja”, dijo.
“Tanto que lo criticaron a Rodrigo De Paul porque decían que él se había separado de sus hijos, esto muestra la verdadera historia, un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no está acostumbrado ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos”, apuntó.
“Yo no sé si esa decisión la tomó él o se la hizo tomar Tini, yo te escuché a vos y tengo claro que el principal problema que tenía Rodrigo para desarrollar su vida en Europa eran los chicos, trasladarlos con un mayor para allá, qué mayor puede hacer esa tarea, para Rodrigo cumplir el régimen importante ambicioso que pidió le implicaba dedicarse a ellos y no poder continuar una relación, cualquiera se da cuenta de eso”, finalizó el abogado.