Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El Gobierno nacional volvió a responsabilizar a Milei y Bullrich por los saqueos

El Gobierno nacional insiste en responsabilizar a la oposición por los hechos delictivos que tuvieron lugar los últimos días.

El Gobierno nacional insiste en responsabilizar a la oposición por los hechos delictivos que tuvieron lugar los últimos días. En la voz de Gabriela Cerruti, desde Casa Rosada apuntaron contra Javier Milei y Patricia Bullrich. En el caso del libertario, sostienen que incentivó a los saqueos desde las redes sociales.

Las PASO marcaron una nueva agenda en el arco político. El triunfo de Javier Milei lo colocó como el dirigente más importante, al menos hasta octubre. Según el Gobierno nacional, fue responsable de los hechos vandálicos en los diferentes puntos del país. Aseguran que compartió imágenes que motivaron a que se lleven a cabo prácticas delictivas.

Gabriela Cerruti fue quien cargó las tintas contra el máximo líder de La Libertad Avanza. Vinculó sus expresiones en redes con lo acontecido en supermercados y locales: «Cuando no había sucedido ningún episodio concreto, solo corridas y grupos de WhatsApp incentivando, Milei decía que esto era el 2001 en redes sociales«, manifestó en declaraciones radiales.

La funcionaria nacional destacó el rol que cumplen las redes sociales en el contexto actual y por eso no pudo evitar comprometer al candidato a presidente: «Todo el clima que se fue generando en las redes, que tenemos que considerarlas un actor fundamental», sostuvo a pesar de ya haber tenido una respuesta por parte de La Libertad Avanza.

«Tenemos candidatos de la oposición que están yendo a las elecciones en octubre. El clima que se fue generando era de cuentas ligadas a los grupos de Libertad Avanza y también a los grupos de Bullrich», agregó para incorporar al debate a la candidata que tiene Juntos por el Cambio.

«Bullrich debe tener añoranzas del 2001 que ella protagonizó. Tenemos dos candidatos protagonistas, en el caso de Milei, por su entorno, y ella, protagonista clara del 2001. Construyen su discurso público de la añoranza que tienen para que la democracia cruja y se desestabilice», sentenció la portavoz que tiene la Casa Rosada.