El revuelo fue total y todos se quedaron con la boca abierta. Y es que en el inicio de esta semana, se supo que Fátima Florez comenzó una relación amorosa con Javier Milei, el reconocido economista que en las PASO se convirtió en el candidato a presidente más votado de nuestro país. En medio de todo esto, aseguran que Norberto Marcos, el ex de la rubia, la está pasando muy mal.
Fue Paula Varela quien en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, contó que había dialogado con él, y si bien no quiso dar muchos detalles, le confirmaron que no se enteró del romance por la artista, tal como se había dicho, sino a través de los medios.
«Paulita no quiero hablar…», le dijo el productor a la panelista. “Me cuentan que él ayer se fue a hacer chequeos médicos», señaló ella e inmediatamente siguió dando más detalles. «Él me dice que me quede tranquila, está todo muy bien, pero vieron que tuvo ese problema del corazón y no está pasando su mejor momento», afirmó.
«O sea su estado de salud es endeble», aclaró Paula Varela sobre lo que está ocurriendo con el ex de Fátima Florez, con quien la rubia estuvo en pareja durante muchos años, y con el que prácticamente forjó sus espectáculos artísticos. «Su hijo está muy presente, Federico está muy presente», dijeron también en el ciclo televisivo.
Lo que le sucede
“Dice que él está comiendo, por ejemplo, y de la nada llora», señalaron dando un ejemplo de lo que está viviendo. Fue allí cuando desmintieron la versión que se había dado en su momento, en relación a la forma en la que Norberto Marcos se enteró de esta relación que paralizó al mundo del espectáculo de nuestro país.
«Es mentira que Fátima lo haya llamado, se enteró por los medios, y para él fue un baldazo de agua fría”, aseveró Paula Varela ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. “Lo que me dicen personas cercanas es que Fátima sabía que si se lo decía, Norberto la iba a sacar a pasear”, sentenció de manera tajante.