Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Jésica Cirio debió ser internado por un infarto

Jésica Cirio

El 2023 parece ser un año muy movido para Jésica Cirio. En el ámbito profesional, la modelo debió enfrentar a principios de año la salida de Jey Mammon de La peña de Morfi, programa en el que compartían la conducción. Este fue un cimbronazo para la modelo, que desde entonces comenzó a hacer dupla televisiva con Georgina Barbarossa.

Pero eso no fue todo. Es que, en el plano sentimental, las cosas no marcharon mejor. Jésica Cirio blanqueó su separación de Martín Insaurralde, su pareja durante más de diez años y padre de su hija, Chloe. Esto significó un gran cambio en la vida de la rubia, que se mudó de la casa que compartían y en varias oportunidades reveló lo dificultoso que le resultó la ruptura.

Ahora, una nueva noticia golpea a Jésica Cirio. Si bien la modelo no tiene relación con su padre, Horacio, en las últimas horas recibió la noticia de que el hombre debió ser internado. “Internaron de urgencia a Horacio, el padre de Jesica Cirio. Sufrió un infarto en su casa y debieron trasladarlo de inmediato al Sanatorio Bernal. Tienen que colocarle dos stent y ya le pusieron uno. Se encuentra en terapia intensiva”, confirmó el periodista Juan Etchegoyen.

La angustia de Jésica por su separación

Jésica Cirio estuvo en una entrevista con María Laura Santillán y habló sobre su separación: “Un año difícil, pero de aprendizaje. Las cosas a veces pasan para dejarte un mensaje, para evolucionar, para entender un montón de aspectos de tu vida. Y sí, por supuesto es triste, es angustiante, pero hay que tomarlo como parte de la vida y como parte de la evolución de uno”, resaltó la modelo.

Luego, Jésica Cirio hizo un balance sobre su año. “No sé si poner la palabra triste. Cuando uno se encuentra en un lugar donde necesita un cambio, necesita que la vida tome un camino diferente, no tiene que tomarlo como algo triste”, señaló sobre su año. Además, la modelo sumó: “Por supuesto es un momento donde uno tiene que entender el por qué, aceptar. Romper una familia es algo muy angustiante para cualquier persona, pero uno tiene que salir adelante y entender cómo se tiene que levantar”, sentenció.

Jésica Cirio