El recuerdo de Agustina Cherri sobre Romina Yan: "La quería para mí" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El recuerdo de Agustina Cherri sobre Romina Yan: «La quería para mí»

La actriz comenzó a dar sus primeros pasos junto a la actriz que le brindó un gran apoyo.

Agustina Cherri

El 28 de septiembre del 2010, una noticia paralizó por completo a la farándula argentina, y tuvo que ver con la inesperada muerte de Romina Yan. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció dejando una pena enorme en todas aquellas personas que la conocieron y que trabajaron con ella durante su carrera artística. Sin lugar a dudas, una de las figuras que más estuvo relacionada con la reconocida actriz, fue nada más y nada menos que Agustina Cherri.

La artista supo formarse a su lado, siendo parte de una de las temporadas más exitosas de Chiquititas, la telenovela infantil que supo conquistar el corazón de millones de chicos.

Ahora, en “La Peña de Morfi”, el programa que llevan adelante Georgina Barbarossa y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe, se encargaron de dialogar con ella. Allí, la protagonista de grandes éxitos no dudó en hablar sobre el vínculo que supo construir con Cris Morena, y además, llenó de elogios a Romina Yan.

“La quiero porque ahora me encuentro con ella desde un lugar muy distinto, las dos mucho más grandes. Nos juntamos a tomar el té y charlamos de la vida. Por supuesto, todo lo que implica y tiene que ver con Romina y lo que ella significaba para mí también”, afirmó sobre la productora yu generadora de grandes éxitos.

Su vínculo con Romina

“Fueron muchos años y muchos momentos que pasamos. Romina era la más grande del grupo, pero a su vez no dejaba de ser una adolescente porque tenía veintipico de años. Y nos comandaba, nos cuidaba”, lanzó Agustina Cherri al momento de recordar cómo se llevaba con la actriz que marcò para siempre su carrera.

“Yo me acuerdo de que era muy apegada y muy celosa de ella. Yo no quería que hable con ninguna otra Chiquitita, la quería para mí. Entonces siempre le hacía escenas. Porque aparte ella era muy amorosa con todos los chicos, no solo conmigo Y a mí me daba celos, así que me empacaba. Así que ella se comunicaba conmigo, pero, en vez de venir a hablarme, me escribía cartas. Me ponía cosas hermosas en ellas. Y yo siempre las guardé”, finalizó.

Romina Yan
Salir de la versión móvil