Un verdadero boom. Eso es lo que se generó en los últimos años en torno a MasterChef, tanto en su versión integrada por famosos, como así también en la última donde eran todos amateurs. Esta vez, quien decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que Patricia Sosa, quien fue parte de la edición “Celebrity”.
Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde la reconocida cantante no dudó en referirse al reality que se emite a través de la pantalla de Telefe, y además, marcó las claras diferencias que ella observa. “Estoy viendo Masterchef y Wanda Nara me parece una revelación total”, dijo sobre la conductora.
“Me encanta y se la ve divina, con mucho humor y ella preciosa, a mí me gusta mirar el programa porque aprendo mucho mirando y me había olvidado de algunas cosas”, manifestó sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Patricia Sosa continuó con su tajante análisis.
Lo que ella vivió
“Te volvés loco, te cortas el dedo, cuando estás en el reality te la pasas cocinando en tu casa, no toco una cacerola más dije cuando terminé porque estaba re contra estresada. A nosotros nos exigían más, a los famosos nos exigían más, ahora les presentan churrasco con papas fritas y suben al balcón”, dijo.
“A nosotros nos venían con cosas muy dificíles, con la cocina tailandesa, noruega, nos exigían mucho más. Cada hornalla tiene a un productor y a un camarógrafo al lado, va a salir todo, si pensás en voz alta y decis ´la put* madre a este no lo banco´, va a salir”, reveló recordando lo que fue su paso por el reality de cocina.
“Después cuando tenés la entrevista te preguntan cosas que no te acordas”, sostuvo en relación a la edición que llevan adelante. “La lucha es de igual a igual como uno mismo como dice la canción, es uno el que está enfrentando todo eso, entonces hay que hacer respiración profunda y no volverte loco”, finalizó.