"El vínculo es prácticamente nulo": Tomás Dente tajante al hablar de su hermano Fernando Dente ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El vínculo es prácticamente nulo»: Tomás Dente tajante al hablar de su hermano Fernando Dente

El periodista se mostró contundente y sin pelos en la lengua.

Mucho revuelo es el que se ha generado en los últimos días en torno a dos figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que como es de público conocimiento, la relación entre Fernando Dente y su hermano mayor, Tomás Dente, no es bueno. Incluso algunos malestares salieron a la luz por la forma en la que ambos hablaban de su familia.

Ahora fue el propio Tomás quien decidió hablar al respecto, luego de que lo hiciera el conductor de Noche Al Dente. Esto sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «La verdad que el vínculo es prácticamente nulo hace ya muchos años», comenzó apuntando.

«Pero eso no quita que yo sienta un montón de cosas por mi hermano y él por mí, o sea, que difícilmente me encuentren a mí haciendo una crítica o descalificando o desacreditando a mi hermano», aclaró el exconductor de «La Tarde del Nueve», el programa que fue levantado en los últimos días y que se emitía en Canal Nueve.

«Es mi hermano y yo siempre voy a estar para él. Cuando se estrenó su programa, La Noche al Dente, le mandé un mensaje porque yo estaba muy contento por él. Para mí es todo un logro. O sea, es como un logro personal, que a mis hermanos les vaya bien», sostuvo Tomás Dente dejando en claro que le desea lo mejor, más allá de los desencuentros.

Sus diferencias

«Somos muy distintos. No, no nos ponemos de acuerdo. Es como que él está en FM y yo estoy en AM. Él contó su historia y él no se arrepiente. Y creo que está bien lo que él dice. Pero en realidad nosotros venimos distanciados desde mucho antes de su historia. Si mucha gente piensa que el punto de inflexión fue ese, no, ese no fue, esa tan solo fue una gota más que rebalsó el vaso”, afirmó.

«Creo que la gente un poquito más grande es un poquito más reticente a revelar ciertos detalles de la vida. Yo la verdad que transito por el periodismo hace ya mucho tiempo y sé que cuando abro una puerta difícilmente después la pueda volver a cerrar. Por ende soy intento ser muy reservado, muy cuidadoso de mis afectos, de mi vida privada, de las cosas que hablo y digo delante de cámara”, sentenció.

Fernando Dente
Salir de la versión móvil