Un momento realmente fuerte se vivió en «Poco Correctos», el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Julieta Prandi, en medio el conflicto judicial que la modelo mantiene con su expareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi.
«Son varias aristas, por un lado está lo penal, porque esta denuncia contra el padre de mis hijos tiene casi dos años que fue cuando yo me animé a hacerla en realidad, porque los hechos ocurrieron mucho antes, y tiene que ver con abuso sexual, entre otras cosas», comenzó señalando la rubia que denunció graves episodios de violencia. «Esta causa penal pasó por varias instancias, un fiscal ya dijo que tenía que elevarse a juicio, el Juez y la Cámara de Apelaciones también lo dijeron pero pasó a Cámara de Casación, ¿por qué? Porque el padre de mis hijos sigue apelando», afirmó.
«Lo cierto es que ya se tiene que fijar una fecha para el juicio porque yo necesito un poco de Justicia. A mí me han sometido un montón. La Cámara de Casación tiene que decirle ‘bueno señor, bánquesela y hágase las pericias que nunca se quiso hacer’. A mí ya me las hicieron de parte, oficiales, audiencias, he tenido que ir a ratificar mis denuncias, yo me tengo que seguir revictimizando y él no tiene ninguna consecuencia. La causa está en San isidro, en el Juzgado 2, llevamos casi 5 años. Ahí está todo: mis bienes que no se dividieron todavía, los bienes de la sociedad conyugal, la deuda de alimentos de casi 5 años que no tiene consecuencia alguna», afirmó.
«Él viene arrastrando una deuda provisoria de 100 mil pesos desde el 2019. Después, cuando en algún momento decidió pagar 20 mil pesos cuando se le cantó, siguió acumulando deuda. Hace seis meses, decidió pagar una fracción de su deuda del 2019 y lo depositó en una cuenta judicial a la cual no tengo acceso, lo hizo a propósito, entonces tuve que hacer todo un papelerío y reclamar para que la Justicia me entregue ese dinero que es de mis hijos, Pero todavía estoy esperando, ¡hace más de 6 meses que la Justicia tiene ese dinero retenido que es del año 2019!», sostuvo Julieta Prandi.
Lo que está atravesando y la determinación de sus hijos
«Yo tengo la suerte de poder contar lo que me pasa, estoy agotada, esto me drena la energía y es un poco la estrategia de la otra parte, estirarlo todo lo que se pueda, y la Justicia es cómplice en esto, porque si empezara a poner penalidades, esto no pasaría», señaló la modelo, quien no dudó en contar la decisión de los hijos que tienen en común. «Ellos no quieren revincularse con el padre y los psicólogos avalan su decisión. Cuando me separé pasé todo tipo de miserias, cuando me fui de mi casa no tenía dinero para bancarme sola porque él retuvo todo mi dinero, entonces alquilaba un departamento y estuve 2 años casi sin conseguir trabajo y sin cobrar un solo peso, endeudándome y bancando todo sola», dijo
«Mientras él a su vez, alquiló mi casa del barrio privado de Escobar y se fue a vivir a mi casa de Martínez, con ese dinero él se daba la gran vida y mientras no pagaba alimentos. Los chicos pasaron mucha violencia y no quieren volver a verlo. Están en tratamiento psicológico que, por supuesto, lo necesitan pero que también lo exige la Justicia. Y deberíamos pagarlo los padres, pero él no lo paga», reveló.
«Entonces los psicólogos aconsejan la no revinculación porque los chicos no quieren. Ya no es mi palabra, es la palabra de los menores que la tienen que escuchar pero es un calvario. Yo quiero cerrar este capitulo, quiero terminar con esto, necesito paz y además Justicia, ya no quiero pensar mal, pero no tengo más paciencia», sentenció Julieta Prandi.