Es una guerra que parece no tener fin. Y es que desde hace años Luis Ventura y Jorge Rial están enfrentados por diferentes motivos, después de que el exconductor de Intrusos decidiera echarlo del programa de espectáculo, cuando se dio a conocer la relación que su amigo mantenía con Fabiana Liuzzi, quien quedó embarazada y lo contó todo.
Ahora, el presentador de Argenzuela llevó a la justicia al panelista de A la Tarde, debido a todo lo que sucedió en el programa de Karina Mazzocco, donde entrevistaron a su hija mayor, Morena Rial, quien lanzó durísimos comentarios en su contra. Desde «Socios del Espectáculo» fueron a buscar la palabra de Luis, luego de que lo acusaran de no ir a las mediaciones.
«Es imposible que él vaya a la audiencia esa, es un cag*n no va a venir, en las bravas se borra. Es una chicana para tapar y amordazar para que no sigan hablando de cosas que le molestan», arremetió contra Jorge Rial. «¿Por qué no le compra una casa a la hija?», indagó en relación a Morena, que ha asegurado que su padre dejó de pagarle el alquiler.
«Yo voy a ir a la audiencia, por supuesto que voy a ir, pero eligió zoom, no vaya a ser que se le pare uno y se le plante adelante y se cague encima”, sentenció Luis Ventura siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. Cabe recordar que el propio Jorge Rial había hablado sobre esta tajante determinación.
La palabra de Rial
«Durante 10 días a mi hija la explotaron para que hablara de mí, y ahora cuando mi hija tiene un problema, la matan. No les sirve más. Me jode eso. Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia», apuntó.
«El viernes voy a una audiencia y me falta la mitad de la gente… estoy hablando de Ventura y Mazzocco. Me senté con el abogado del canal y de Jotax y los otros no aparecieron. Lo que me tenés que decir, decímelo en la Justicia», sentenció el padre de Morena Rial.