Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los formatos que más da que hablar en la farándula nacional. Y es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lograron conquistar a los televidentes con «Socios del Espectáculo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. En los últimos días, fue noticia por la despedida de uno de sus integrantes.
Sucede que el notero Santiago Riva Roy dijo adiós para comenzar con nuevos desafíos en su carrera. Así se encargaron de anunciarlo en el ciclo de la señal del solcito. «Riva Roy hoy nos deja. Ha trabajado con nosotros desde el arranque de este programa», comenzó manifestando Adrián, delante de cada uno de los televidentes.
«Estoy contento porque es una oportunidad de crecimiento, pero en bajón por irme de un lugar donde de verdad te digo, te vas muy bien anímicamente, para mí el sueldo emocional es muy alto. La pasé muy bien en Socios», aseveró Santiago Riva Roy destacando todo lo que ha vivido en el programa de las mañanas de Canal Trece.
Además, se encargó de destacar a quienes han sido sus compañeros. «Palla es un compañero que siempre me ha dado una mano, desde el 2015, en Desayuno Americano. Rodri también, insististe e hiciste un montón para que entre acá. Soy un infiel y me voy», manifestó sin guardarse absolutamente nada.
«Esperemos que sea para crecer y si no, el año que viene vengo a llorar», aclaró. «Un gran entrevistador, un gran hombre de la calle, un gran cronista que va a crecer ahora en un piso, que siempre es algo muy añorado para alguien que está en la calle. Lo mejor para vos, querido», sentenció por su parte Rodrigo Lussich.
Lo que expresó en redes
«Fui muy feliz en socios, desde donde pueda seguiré ayudando, gracias enormes… primero a @rodrilussich por convocarme, a @fernandezcoco10 por aceptar y siempre escuchar. A @adrianpalla xq desde Desayuno Americano sos un gran colega. A este gran panel @palivarela @virchugallardo @nancy.dure @breymariana. El mejorrrr locu @fabiancerfoglio. @pompin.pepe parte primordial del show. Y sobre todo al team producción», finalizó.