Mucho revuelo es el que se ha generado en nuestro país a raíz de la visita de Luis Miguel. Sin lugar a dudas, uno de los periodistas que más sabe sobre la vida del cantante mexicano es nada más y nada menos que Luis Ventura, quien e diversos programas de televisión afirmó que vino a la Argentina con varios dobles.
Ahora, quien se encargó de opinar al respecto fue su propio hijo, Facundo Ventura, después de que Estefi Berardi asegurara que le parece un delirio lo que dijo el conductor de Secretos Verdaderos sobre que el artista que subió en la apertura del Movistar Arena no era realmente él, sino un doble. Esto está relacionado con el gra cambio físico que se pudo observar en torno a uno delos artistas más importantes de Latinoamérica.
«Para mí también. Si defiendo la postura de él, que es periodista, y en realidad esta no es una versión que nace con él. En México, la mayoría de la gente cree que es un doble. Ahora, en España, también están hablando de este tema, diciendo que es un doble”, comenzó señalando el joven que también ha decidido volverse al periodismo.
“Entonces lo que mi papá está haciendo es investigar este tema porque, en caso de que sea así, están estafando a la gente. Hay gente que ya está preguntando cómo hacerle juicio a Luis Miguel y a la productora que lo trae. Hubo quienes pagaron hasta medio millón de pesos en la reventa. Por eso a mi papá le llega esta información y la da. Para mí está errado, yo creo que sí es Luis Miguel», lanzó.
Muchas dudas
Inmediatamente, el hijo de Luis Ventura fue por más y siguió hablando sobre el tema que divide al mundo de espectáculo en relación a la estrella mexicana. «Mi papá habla del ancho de los hombros. La contextura ósea de una persona no cambia, pero cuando se engorda parece más ancho, igual la cara. A mí me lo dijo», sostuvo.
«Para mí la voz de él es única, es imposible. Si me tengo que agarrar de algo para sostener la teoría de mi viejo, lo único que le veo distinto es el movimiento de su brazo izquierdo. Igual todavía no lo vi en vivo”, sentenció Facundo Ventura en medio de la gran polémica que se ha generado con esta visita que no para de sorprender a fanáticos y espectadores.