Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy injusto»: Adrián Pallares movilizado al hablar sobre Virginia Gallardo

El conductor se mostró realmente afectado al hablar delante de cada uno de los televidentes.

Adrián Pallares

Un momento muy triste es el que se vive en la farándula nacional debido a la muerte de Mariano Caprarola, el reconocido diseñador y crítico de moda que se había ganado muy importante en la farándula. Fue el Socios del Espectáculo donde Adrián Pallares se mostró realmente muy movilizado al momento de hablar de su compañera Virginia Gallardo.

Y es que la rubia también fue intervenida quirúrgicamente por Aníbal Lotocki, quien también había operado a Caprarola, y en su momento a Silvina Luna, quien se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano, donde ha pasado por diversas situaciones muy complicadas que pusieron en alerta a quienes la conocen.

Delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros, Adrián Pallares se mostró muy afectado al hablar lo que vive su panelista a diario, en medio del terro que tiene a diario al pensar las consecuencias que puede llegar a afrontar. «Virginia es lo que ves, divertida y graciosa», comenzó revelando el comunicador.

«Te puede conmover en algún momento y la veo como le tiemblan las manos, que no puede nombrar al verdugo, al hijo de p… que la llevó a este lugar», afirmó apuntando directamente contra Aníbal Lotocki, en medio de una situación de tanto dolor debido a la muerte de Mariano, quien había apuntado con dureza contra el cirujano.

«Pero también la veo de la mano con su hija y su marido, siendo siempre buena onda y es muy injusto. Que le haya pasado lo que le pasó a Mariano, lo que está viviendo Silvina y lo que vive Virginia… Y que la justicia no haga nada, es muy de mier… pero todos tenemos que ser más Virginia, llorar menos, salir a putear y pedir que se haga justicia por todo esto, por Mariano en este momento, que pueda descansar en paz», afirmó.

La palabra de Virginia

«Imaginate que cuando tu salud está tan al límite o ante la incertidumbre, a mí no me quedó otra que decir ‘¡qué me importa si tengo la cola grande o chica, si tengo celulitis’. Me amigué con el espejo, es lo que me tocó, me hago cargo y es el cuerpo que tengo”, manifestó Virginia Gallardo delante de cada uno de los televidentes.