"Es re incómodo": Migue Grandos contundente en medio de la polémica ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es re incómodo»: Migue Grandos contundente en medio de la polémica

El conductor no quiso generar un conflicto e intentó poner paños fríos.

Un inesperado enfrentamiento fue el que se generó en torno a los fanáticos de Luzu TV y los de Olga, dos de los canales de streaming que más usuarios convocan a diario. Son Nico Occhiato y Migue Granados quienes están al frente de estos proyectos que cada vez crecen más y más entre los cibernautas.

Ahora, la grieta comenzó luego de que el hijo de Pablo Granados hiciera referencia a la posibilidad de hacer un estadio River Plate, lo que generó la reacción del ex de Flor Vigna, quien delante de cada uno de sus compañeros bromeó con esta posibilidad, trazando un paralelismo con el camino que ellos mismos tuvieron que recorrer.

“Entienden que Luzu en agosto va a meter un Luna Park y dos Rex. Hay gente que se quedó afuera del Luna Park, otro Luna es muy fuerte… Las tres tandas de entradas se agotaron en horas», comenzó manifestando delante de cada uno de los usuarios que estaban escuchando y siguiendo la transmisión.

“No podés hacer un River apenas arrancas, es como que tenés que ir de a poco, porque si no no hay camino», apuntó y todos lo relacionaron con la posibilidad de que Migue Granados llegue pronto al estadio del Millonario. “Lo lindo de nuestra comunidad es que nos vio por zoom, no teníamos un mango, éramos 1500, hicimos esto…”, lanzó. Bueno, las cosas van llegando y la gente va acompañando»., sentenció.

La palabra de Migue

Desde Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de Migue Granados. “Es la idea, empezó como una joda, pero no es un chiste. Nuestro público nos conoce y es como parte de una broma y les gusta todo este delirio», lanzó.

“Lo escuché y no me ofendió para nada, es mi amigo Nico, me cag… de risa. Lo bardeaban a él, a mí… Es re incómodo eso. No lo tomé como una bardeada ni a palos, no pasa nada», apuntó sobre los dichos de Nico Occhiato. «Lo dijo sonriendo, irónico, nos cag*mos de risa y está todo bien», finalizó el comunicador.

Salir de la versión móvil