Una verdadera bomba. Eso fue lo que explotó en el mundo del espectáculo en los últimos días, luego de que se confirmara el romance entre Fátima Florez y Javier Milei. El candidato a presidente y la humorista comenzaron su relación hace 45 días, tal como ella misma se encargó de contarlo, y ahora, fue Marcelo Polino quien dialogó con ella.
En «Polémica en el Bar», el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV, el periodista lo contó todo, y se refirió a rumor de que a hermana del líder de La Libertad Avanza, Karina, estaría en contra de esta relación que recién arranca. «Es todo mentira que la hermana de Milei no la quiere a Florez o que no está conforme», lanzó.
«Es todo mentira, este fin de semana se va a juntar la familia y están muy tranquilos”, sostuvo Marcelo Polino sobre el encuentro que tendrán en los próximos días después de que finalmente todo saliera a la luz. «Fátima me dijo que ella va a seguir trabajando normalmente. Tiene una gira por delante, ahora se tiene que ir de nuevo a Miami», dijo.
«Ahora el exmarido de ella, si bien estaban separados desde el año pasado, igual todo esto fue un gran cimbronazo para él», aclaró en relación a Norberto Marcos, el productor con el que Fátima Florez estuvo en pareja durante años. Además, Polino puso al aire un audio que le mandó la artista. «Estoy y estamos muy bien y muy felices», lanzó.
Durísimo
Una de las voces críticas a este romance fue la de Diego Brancatelli, quien en un móvil con Intratables salió con los tapones de punta. «Me parece muy mal frivolizar una campaña política y un candidato tan peligroso como Milei. Es una estrategia electoral para humanizar a alguien que lejos está de ser eso. No me parece ni el momento adecuado ni acertado que dice ‘hay que linda pareja que hacen’, ‘mirá que divino él con sus ojos claritos y ella es tan talentosa’. Es una estupidez y una curva que la gente no se tiene que comer», disparó.
«Ella ya fue funcional a la campaña de Macri, con Lanata haciendo de Cristina. Haciendo que se empastillaba. Tuve varias discusiones. Fue funcional a eso y ahora es funcional a Milei. Ojalá haya amor y sean muy felices, vamos a ver cuánto duran… Ella arregla, tiene trabajo. Es muy talentosa, es brillante pero la relación de su vida con la política está marcada por ser funcional en determinados momentos a un grupo de poder. Atrás de esto hay un asesor que le aconseja qué tiene que hacer…», arremetió.
«Sería una risa el país con esta dupla gobernante. Le va a servir para mostrarse y estar de vuelta en escena, lo va a saber aprovechar este momento de amor con Milei… Va a ser una gran obra de terror si gana Milei», sentenció Diego Brancatelli.