Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una lástima»: Jacobo Winograd apuntó contra Marcelo Tinelli

El conductor quedó inesperadamente en el centro de la escena por lo que dijeron sobre él.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jacobo Winograd, uno de los mediáticos que más ha dado que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que decidió disparar nada más y nada menos que contra Marcelo Tinelli.

«Hay mucha gente que lo que tocaba era oro y ahora lo que tocan vuela. Hay mucha gente que era número uno durante veinticinco o veintiséis años y ahora se cayeron a pedazos», comenzó asegurando el ex de Silvia Süller en medio de una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dejando muy en claro qué es lo que piensa. «Se hicieron adictos a las cámaras, a que le digan que es el número uno. No voy a dar nombres, ya la gente se va a dar cuenta de quién hablo. Yo hice 500 programas con esa persona. Menos bailar todo», afirmó Jacobo Winograd.

«Está en Youtube, lo pueden ver. No es un invento mío. Él cambió mucho y es una lástima. Se bajó de la Champion Ligue, jugaba con Messi con Barcelona, el Real Madrid. Y ahora está jugando en Primera B. No tengas duda», aclaró. «¿Te lo cruzaste? ¿Se saludan? Vos sos directo, ¿no le dijiste las cosas en la cara?», le preguntaron.

No se guardó nada

«Sí, se lo dije. Pero no puedo decir nada porque fue personal. Estaba con Guillermina Valdés, antes de que se separaran», aseveró sobre el encuentro que tuvo con Marcelo Tinelli. «Fue en una confitería de Libertador y Coronel Díaz. Y fue fuerte lo que me contestó. No fue a mí, algo personal, sino que me dijo por qué hacía lo que hacía», aclaró.

«Así que yo me callo la boca. Yo ahí me di cuenta y dije: ‘A la mier… ¿que es esto?’. Yo lo que te digo es que es una tristeza muy grande que el que marcó el rumbo, el número uno de la televisión, llegara a lo que está llegando ahora», finalizó el mediático dejando a todos con la boca abierta con lo que decidió decir.