"Es una vergüenza": fuerte descargo de Gabriela Trenchi contra Aníbal Lotocki ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es una vergüenza»: fuerte descargo de Gabriela Trenchi contra Aníbal Lotocki

El cirujano es el gran apuntado por muchas personas que se operaron con él.

Un momento realmente fuerte se vivió en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que los integrantes del ciclo de espectáculos se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Gabriela Trenchi, una de las denunciantes de Aníbal Lotocki, quien lo acusa de mala praxis.

“Es una vergüenza que se haya presentado, porque lamentablemente, tiene una condena social ya que la Justicia no está actuando como tendría que haber actuado”, comenzó apuntando a través de un móvil. De manera tajante y sin pelos en la lengua, decidió ir por más. “Expone a los hijos cuando lamentablemente la culpa la tiene él, y quiere hacerse el pobrecito con el tema de los hijos”, arremetió.

“Como con el dinero que si no puede trabajar… cuando fuga toda la plata afuera, en dólares que cobra en negro. Y que no tiene para darle de comer a los hijos… o sea, es una basura, completamente”, comentó Gabriela Trenchi, siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea, en medio de mucha conmoción por el estado de salud de Silvina Luna.

Contundente

“Yo creo que a los hijos los tiene como un escudo, porque no le queda otra. Yo no me quiero meter con los chicos porque no tienen la culpa de tener un padre asesino y que hace las barbaridades que hace, porque las hace consciente”, aseveró la rubia delante de cada uno de los televidentes del ciclo de América TV.

“Él sabe que hace daño, hizo mucho daño, quitó vidas, nosotras no podemos vivir del dolor, uno queda muerto en vida», comentó Gabriela Trenchi sobre Aníbal Lotocki, quien ha recibido gravísimas acusaciones por parte de muchas personas. “Yo lo que quiero es volver a tener mi vida, que no la voy a tener”, dijo.

“No sé cuántos años voy a vivir, cuándo voy a poder volver a caminar, porque cada vez estoy caminando peor de los dolores… no sé si voy a tener que usar bastón dentro de pronto. Es terrible, yo no sé cuánto voy a vivir y él se piensa que una está buscando fama. Este tipo tiene que estar preso, ya», finalizó Trenchi.

Salir de la versión móvil