Un gran cimbronazo fue lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país después de que se diera a conocer la separación de Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily, tras pocos meses de relación. Esto tiene que ver con la determinación de la conductora infantil de regresar con su exmarido y padre de sus hijos.
Fue desde «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, que fueron a buscar la palabra del protagonista de esta historia, que non dudó ninun segundo en mostrar toda su tristeza. «Estoy cursando la tristeza normal después de una separación», comenzó apuntando.
«Ella es un amor, es un sol, una persona a la que siempre voy a querer. No hubo ningún inconveniente, ni problema, ni nada complicado. Estábamos juntos hace poco tiempo, pero, en ese tiempo, descubrí una persona, con la cual que pensé que íbamos a tener una relación divina. Eso no sucedió y está todo bien», lanzó Coco Sily.
Inmediatamente, el comediante fue por más y se mostró contundente al opinar sobre la decisión de su ex. «Ella tomó la decisión también por su propia realidad. Una realidad difícil, con mucho acontecer, con muchas cosas que le pasó en los últimos años. Es súper entendible lo que está viviendo… un matrimonio de tantos años», dijo.
«Estamos todos sorprendidos, pero no hubo ninguna discusión. Como dos personas adultas evaluamos la situación. Yo decidí dar un paso al costado. Ella tiene cosas para recomponer y para sanar. Ojalá le pase por ella, porque es una mujer increíble», afirmó delante de cada uno de los televidentes del programa de espectáculos.
La opinión de Marcela Tauro
«Si ella siente que está enamorada del ex, qué tiene que hacer, seguir con Coco porque quedaba mal. Ella ya lo supo porque el marido la dejó y después seguro él la vio con otro, como fue en los Martín Fierro, no blanqueas, los dos son conocidos, qué le iba a decir a Coco, ‘andá solo’, no es fácil», sentenció la panelista.