Facundo Ventura contundente al hablar de More Rial y los robos en LAM ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Facundo Ventura contundente al hablar de More Rial y los robos en LAM

La mediática sigue siendo apuntada por lo que tuvo lugar en los camarines del programa.

More Rial

No puede salir del ojo de la tormenta. Y es que en las últimas semanas, mucho se ha hablado de More Rial en torno a los robos que tuvieron lugar en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, cuando la hija del conductor de Argenzuela estuvo presente como invitada.

Ahora, quien se metió de lleno en este escándalo fue nada más y nada menos que Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura que también se desempeña como periodista. Fue en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri y que se emite en América TV, donde se mostró contundente y sin pelos en la lengua.

“A mí últimamente no me está respondiendo Morena. No sé si está enojada o qué. La realidad es que cuando fue invitada a programas y yo estuve en el piso la he cuidado para que no diga cosas de las que no puede volver. Sé que tiene cosas para contar de las que no se pueden contar», comenzó apuntando.

«Morena es una chica que, si bien se crió adentro de este ambiente, no se sabe manejar. Ella adelante de una cámara por ahí dice cualquier barbaridad. Yo cuando ha estado en el piso he tratado de cuidarla para que no se vaya de boca. Yo estoy cien por ciento seguro que ella no robó nada», dijo Facundo Ventura.

Tajante

Fue en ese momento cuando Estefi Berardi tomó la palabra, después de que en LAM se mostraran los videos, y tras la confesión de una de las amigas de More Rial, quien reconoció haber robado en los camarines. “Bueno, pero si ella no robó y está dentro del camarín con la amiga y ve que la amiga está robando…», dijo.

“¿Pero la vio?”, indagó Facundo. «Eso es lo que me pregunto. Cómo no la va a ver si el camarín es un cuadrado», acotó Berardi. «Morena cuando está en su mundo con su teléfono le puede pasar una comparsa por atrás de la espalda que no se va a dar cuenta. Hay que ver si la amiga no es cleptómana, ahí tendría una enfermedad», finalizó él.

Salir de la versión móvil