Un verdadero revuelo fue el que se generó días atrás en torno a lo que comunicó Marina Calabró en Radio Mitre, donde aseguró que Fátima Florez y Javier Milei se encuentran viviendo una relación amorosa. Ahora, la pareja se muestra más enamorada que nunca, luego de las PASO que consagraron al candidato de La Libertad Avanza como el más votado de cara a las generales de octubre.
Después de algunos días de silencio, finalmente ella rompió el silencio y diálogo con algunos programas de América TV. Pero fue en A la Tarde, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco, donde se refirió a «540», la forma en la que la dominó el funcionario tras conocer el resultado de las PASO, cuando aún nadie sabía de este romance explosivo que se dio a conocer algunos días más tarde
Lo contó todo
«Es algo que nació de la magia que tenemos los dos. En lo estrictamente político tiene que ver con tres reformas, de tres generaciones, porque él habla de tres reformas de 180 grados», lanzó sobre la manera en la que Javier Milei se refirió a ella en una noche donde pasó desapercibido y nadie de preguntaba de qué se trataba.
«En lo nuestro, en el diario, en lo humano, en la pareja, es como el 540 es la vuelta 360 más los 180, que es la vuelta y media que uno le da al otro», apuntó Fátima Florez dejando a todos con la boca abierta con lo que estaba contando en pleno programa de América TV. Sin embargo esto no fue todo.
«En los código sagrados, en los números sagrados, es un número que acompaña… quiere decir que el universo te acompaña de manera positiva, te envuelve y acompaña, en todo lo nuevo que vos emprendas», sostuvo dejando muy en claro que la relación que tienen va en serio, a pesar de que están juntos hace menos de un mes.
Muy enamorada
También en DDM, el formato de Mariana Fabbiani, se encargó de manifestarse al respecto de qué la enamoró de Javier Milei. «No te podría decir solo una cosa. El destino nos tenía preparado algo muy lindo a los dos y damos gracias de habernos encontrado. Nos sentimos muy gratificados de que esto suceda”, finalizó.