Fede Bal tiene la oportunidad de recorrer diferentes locaciones por su rol de conductor del programa de viajes «Resto del mundo». Recientemente, se abordó el tema de los avistamientos de ovnis en el programa de Carmen Barbieri y en un momento se comunicó con su hijo para que relate su increíble experiencia en «Mañanísima».
«Eran como una línea de ocho luces abajo de la luna y se movían como con cinco centímetros de diferencia, fueron como 30 segundos de avistaje», explicó Fede Bal de entrada en el programa de entretenimiento de Ciudad Magazine. Asimismo, el conductor aseguró que hubo múltiples testigos: «Mi productor vio muchísimo, porque aparte cree y tiene tatuado una nave espacial en el brazo».
Y afirmó sobre su compañero de trabajo: «Ama estos fenómenos y vio varios en Córdoba, él se relajó». Sobre su reacción al ver el despliegue de luces en el cielo, Fede Bal relató: «Yo estaba loco, empecé a gritar y le decía a la gente que pasaba por ahí si estaban viendo lo mismo».
«Porque pensábamos que éramos nosotros de tanto caipiriña. Los cuatro nos quedamos mirando y no lo podíamos creer», añadió el hijo de Carmen Barbieri más adelante y dio más detalles del escenario: «Estaba sentado en una reposera, me paré y empecé como a girar en círculos, nunca había visto algo así y no lo podía creer».
Por último, Fede Bal dijo que lo vivió como algo único y no llegó a preocuparse: «No me dio miedo, es increíble». «Eran ocho luces blancas como si fuesen estrellas pero estaban moviéndose, cuando sacamos la cámara para filmar desaparecieron», dijo el animador de Canal Trece para finalizar con su gran anécdota en vivo.
El año singular de Fede Bal
El actor comenzó el 2023 con un gran escándalo mediático cuando su pareja expuso que la engañó con múltiples mujeres. Tras la polémica, el conductor se mostró afligido y se sinceró sobre lo que piensa de las relaciones: «Yo creo que la monogamia hoy no existe, en mi creo que todo el mundo sabe que no existe y me parece que en todos los humanos es algo que estamos cambiando».