Fernando «Chino» Navarro cuestionó la posible alianza entre Mauricio Macri y Javier Milei. El dirigente social recordó los cruces entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio y no encontró explicación del acercamiento entre los referentes del espacio. Por otro lado se confió de que la fórmula oficialista pueda llegar al balotaje en octubre.
El miembro del Gobierno nacional se encargó de dar su perspectiva de lo ocurrido el pasado domingo. En la jornada electoral Javier Milei se impuso a las dos fuerzas más importantes que tiene el país. Esto generó sorpresa en propios y extraños. Más allá de la tercera ubicación de Unión por la Patria, no perdió la esperanza de llegar más competitivo a las generales.
«Salimos terceros. El resultado nuestro no nos sorprendió. Pensaba que Milei iba a hacer una buena elección pero no tanto, pero nosotros tenemos chances claras de entrar al balotaje. Tenemos que arreglar números para afrontar la campaña”, opinó el referente del Movimiento Evita en relación a los números que arrojaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En diálogo con «Sábado Tempranísimo», por Radio Mitre, Fernando «Chino» Navarro no vio con malos ojos que en el oficialismo haya un hermetismo con la cuestión electoral: «Tenemos que acompañar a la fórmula. No es malo que haya mucho silencio. Tenemos que trabajar en los problemas de los argentinos», le argumentó a Marcelo Bonelli.
A continuación puso el foco en el vínculo que se está forjando entre Javier Milei y Mauricio Macri. El dirigente trajo a su memoria los cruces entre los referentes de cada espacio y aprovechó para criticar la gestión de Cambiemos: «El Gobierno de Macri fue un desastre. Milei criticó a Bullrich y Larreta y ahora juega para Macri, es increíble. Pasó de un gato a un león«, sentenció Fernando «Chino» Navarro.