Flor Vigna destacó el gesto de Luciano Castro con Sabrina Rojas: "Siempre" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Flor Vigna destacó el gesto de Luciano Castro con Sabrina Rojas: «Siempre»

La famosa se refirió a la dinámica familiar que mantiene con la familia de su novio.

Flor Vigna comenzó su romance con Luciano Castro hace unos años y todo va viento popa. Con el transcurso del tiempo, la bailarina se integró a la familia previa que tenía el actor y habló de su buena onda con Sabrina Rojas. De hecho, las famosas coincidieron en una nota para «Intrusos» y se refirieron al tema.

“Para mí, Lu es como un hermano, pero menor», comentó Sabrina Rojas sobre el padre de sus hijos y agregó: «Porque yo a veces le digo: ‘Lu, esperá, fijate…’». En ese marco, Flor Vigna destacó que desde el principio Luciano Castro remarcó la relevancia de la paz familiar más allá del romance

“A mi Lucho siempre me habló muy bien de Sabri. Siempre me dijo: ‘Quiero que sepas que es una parte muy importante de mi para siempre’», expresó la bailarina. Para finalizar, Flor Vigna manifestó: «Es muy lindo todo. Esto ya te lo he dicho en privado y te lo digo acá también”.

Florencia y Sabrina se encontraron en el evento de la «foto del Bailando» debido a que el programa se estrenará este mes. Por su lado, Vigna hará lo suyo en la pista de baile, lugar donde ya es una veterana. Rojas no estará bailando en el ciclo pero formará parte del elenco del «Debate del bailando», que saldrá al aire los fines de semana por América TV.

Enamorada

Flor Vigna dejó en claro una vez más que está completamente enamorada de Luciano Castro y hasta contempla la posibilidad de formar una familia con el actor. «Nos amamos tanto que funciona un montón y se hace fácil. El amor es dar espacio al otro».

«Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida», postuló la bailarina emocionada por su futuro con Luciano. Para finalizar con su romántico descargo, Vigna reveló: «Viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años».

Salir de la versión móvil