Flor Vigna tiene una gran llegada tanto al público televisivo como el de las redes y usa su influencia para hablar de los temas que le parecen relevantes. En un reportaje reciente para Canal Trece, la bailarina reflexionó sobre la salud mental e incentivó a sus colegas de en el medio a que hablen del tema para dejar atrás el estigma.
“Afortunadamente no me tocó vivirlo», comenzó relatando la pareja de Luciano Castro. No obstante, Flor Vigna aseguró que se encuentra pendiente de la temática y que le parece una cuestión de suma importancia: «Pero sí es un tema grande entre amigos porque uno todo el tiempo está, por ejemplo, con ansiedad”.
En ese contexto, Flor Vigna señaló: “A veces no termina de ser una patología, pero sí que son alertas”. Acto seguido, la artista se refirió a usar la popularidad para poder concientizar sobre estos tópicos: “Yo creo que es importante que los famosos hablen de esto».
«Antes, si uno iba al psicólogo, lo tildaban de loco», advirtió la famosa en relación al tabú que se planteó en torno a la cuestiones emocionales. Para finalizar, Vigna manifestó: «En realidad sos una persona que se está ocupando de atender y dirigir atención a la salud mental. Me parece genial que se hable”.
Los «haters» y la popularidad en las redes sociales
«Creo que todos tenemos haters. O sea, yo agradezco muchísimo tener un público fiel desde Combate porque siento su cariño desde hace ocho años. Y sucedió también que, quizás por no ser confrontativa, yo no tuve muchos haters hasta que me animé a hacer algo diferente”, comentó la famosa en diálogo con Gente.
En ese contexto, Flor Vigna relató: «Al principio conocí a unos haters que desconocía. Pero el hater forma parte de un círculo medio extraño, porque puede pasar del odio al amor. De hecho, hay muchos que me confiesan que en Combate no me querían, pero ahora me aman y vienen a mis shows».