Flor Vigna y Sabrina Rojas dieron una nota juntas demostrando que tienen buena onda. Las famosas suelen frecuentarse ya que ambas comparten un vínculo con Luciano Castro: por su lado, la bailarina es la pareja actual del actor mientras la actriz es la madre de los hijos del famoso.
Resulta que que Flor Vigna y Rojas se cruzaron en el evento del lanzamiento del «Bailando 2023» debido a que ambas formarán parte del show en diferente roles. La novia de Castro volverá a la pista de Marcelo Tinelli mientras Sabrina Rojas se desempeñará como panelista de «El debate del bailando» que se emitirá los fines de semanas.
En ese marco, las famosas hablaron de su buena relación. «El primer día que la conocí yo estaba como: ‘Ay, ¿qué pasará?’. Y ella me miró a los ojos y me dijo lo mejor. ¿Viste cuando una persona te lo dice de verdad? Entonces en ese momento pensé: ‘Guau, claro, entiendo todo ahora’. Es una gran garantía de todo”, contó Flor Vigna en una nota con «Intrusos».
Acto seguido, Sabrina Rojas expresó: «Es que Luciano y yo somos familia, tenemos algo que nos va a unir toda la vida, que son nuestros hijos. Así que está bueno estar en armonía y disfrutar en familia. A veces se puede más, a veces menos. Somos muchos, todos tienen sus laburos, sus horarios, pero la idea es demostrarle a nuestros hijos que el amor hace bien».
El halago de Sabrina a Florencia
“Y ahora compartimos otra familia, la del Bailando, sí», afirmó la rubia. «Pero pará, lo que decía ella es tremendo. Porque una cosa es decirlo acá, en una nota, y otra cosa es hacerlo. Y ellos nos dieron cátedra a todos. Tendrían que dar una masterclass de esto, se llenan de guita”, expuso Rojas sobre las habilidades de Flor Vigna en la disciplina.
Acerca de su rol en el «Debate», Sabrina Rojas adelantó que no le tendrá piedad a los concursantes: «Me voy a vengar de todo lo que padecí ahí». Sin embargo hizo una salvedad respecto a Vigna: «Menos de ella, porque es familia. Ella es familia. Aparte baila tan genial que no hay forma de nada con Flor”.