Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V compartió el regalo que le hizo su hija Isabella

La conductora contó con entusiasmo el objeto especial que recibió.

Florencia de la V

Florencia de la V se mantiene muy activa en las redes sociales más allá de su presencia diaria en América TV. En Instagram, la flamante conductora de “Intrusos” hace referencia a cuestiones de su vida privada y esta vez decidió compartir el regalo que le hizo Isabella, su hija de tan solo once años que ya demostró una de sus pasiones.

“Estoy con muchísima emoción, lo quiero compartir con todos ustedes. porque son mi comunidad. Siempre están ahí y me preguntan de mis hijos, bueno, mi hija me hizo una pintura hermosa para mi camarín y la quería compartir porque me llena de emoción, de orgullo”, expresó Florencia de la V mostrando el cuadro con la ilustración de un perrito.

Acto seguido, la famosa reconoció que se muere de amor por sus hijos: “Todas las sensaciones que tengo juntas… quiero llorar, que le guste el arte, que le guste hacer estas cosas. Miren los detalles, bueno yo soy una mamá babosa. Bueno, lo quería compartir con todos ustedes porque la verdad que amo a mis hijos y esto lo hizo exclusivamente para mí. Va a estar ahí acompañándome, te amo hijita”.

Día especial

Hace unos meses, Florencia de la V le contó a su público lo que significó la llegada de sus hijos a su vida: «Hoy es un día muy especial para mí porque mis hijos cumplen 11 años. 11 años de felicidad absoluta. La verdad es que a mí me pasó algo muy particular”.

“Siempre que se acercan estas fechas, los cumpleaños particularmente, cada año necesito que alguien me pellizque. Ayer me acosté tardísimo organizándoles toda la fiestita. En Facebook me apareció una publicación que yo había hecho el día que nacieron”, afirmó la artista posteriormente,

Y finalizó: “A mí lo que me gusta de las redes sociales, particularmente de esa, es que te transportan automáticamente a ese momento. Estoy hablando y me tiembla el cuerpo. Todo lo que vivió en ese entonces estaba atravesado profundamente por las emociones, era algo que nunca en mi vida me imaginaba que me podía llegar a suceder, que iba a transitar”.