Florencia Peña continua con sus vacaciones invernales que le trajeron mucha alegría. Puesto que, no solo la actriz disfruta del paseo invernal, sino que también sus hijos. En este sentido, la conductora compartió algunas postales donde incluso podemos ver a su hijo más pequeño esquiar. Por otro lado, se tomó el tiempo de agradecer a quienes la hospedaron en Neuquén.
A través de su Instagram, Florencia Peña agradeció por estos días repletos de nieve y alegría junto a su familia. En este aspecto, la conductora expresó: «Qué lindo viaje estamos haciendo,frozen frozen. Gracias, amiga, Juli Novarro por recibirnos en patota. Todavía no nos fuimos y ya queremos volver. Capítulo aparte el misterio de la última foto de Juan Otero; eso pasa cuando Juli saca panorámica».
Por otro lado, Florencia Peña estalló de alegría ante la primera experiencia de su hijo «Pipe» esquiando en la nieve. Además, la conductora expresó: «Primera semana de esquí para PIPE. Ya es medalla dorada de culipatín. Vamos por más», aseguró con humor, mientras podemos ver la grata experiencia de su hijo más pequeño, fruto de su matrimonio con Ramiro Ponce de León.
Florencia Peña y el disfrute de la Patagonia
Las vacaciones invernales poseen una magia difícil de explicar, para quienes disfrutan de la nieve y el frío de la estación. En este sentido, Florencia Peña aprovechó para disfrutar de una pequeña escapada hacia la Patagonia. Además, retrató el momento con varias postales en la nieve del sur argentino; región que se encuentra en un gran momento natural.
A través de su Instagram, Florencia Peña compartió diversas imágenes de un fin de semana a puro esquí. En este aspecto, la actriz expresó: «Un día de esquí», mientras posaba junto a su amiga personal; Julieta Novarro. Mientras tanto, se espera que la conductora regrese a Buenos Aires para retomar las grabaciones de «Argentina Got Talent».