Se trata, sin lugar a dudas, de uno los actores más importantes del ambiente artístico nacional. Y es que Fernán Mirás ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en “Intrusos”, el programa de América TV.
Delante de Florencia de la V y cada uno de los panelistas del programa, se refirió al aneurisma que sufrió hace algunos meses, y que puso en riesgo su salud. “Fue un sacudón, te modifica un montón de cosas. Era una mañana, estaba tranquilo en la casa de mi novia, y de repente sentí que era un dolor muy fuerte de cabeza”, dijo.
“Por suerte, dije esto no es un dolor de cabeza normal. Primero tarde un montón, en poder moverme y avisarle a mi novia. No tomé nada y le dije a mi novia que llamé al médico. No podía hablar, y enseguida me llevaron al hospital, y me operaron, la zafé bárbaro y no tuve ninguna secuela, ni nada”, lanzó Fernán Mirás.
Inmediatamente, el actor decidió ir por más. “No quería tapar los síntomas con nada, yo sentí que era muy raro eso. El aneurisma es como un globito en una arteria, y yo la tenía acá, y puede estallar, y podés pasar toda la vida con eso sin saberlo o te lo pueden detectar antes, que es lo mejor», comunicó.
«¿Eso se vive como una segunda oportunidad?», le preguntó en ese momento una de las panelistas del programa de espectáculos, Karina Iavícoli. «Las muestras de afecto, en ese momento, me conmovieron, y además yo estuve en terapia intensiva un par de semanas con morfina y tardé meses en responder mensajes”, sostuvo.
Los cambios que experimentó
“Si casi te morís, te mandan más mensajes que si cumplís años. Me cambió en que respiro distinto. Trato de disfrutar más. Igual también entras en la vorágine, y no podés estar pensando en eso todo el tiempo. Yo en cualquier momento, trato de hacer algo con mis hijos. Ayer tenía un día complicado y dije ‘chicos, salgamos a dar una vuelta con mi novia y con mis hijos», concluyó.