"Fue un shock para toda la familia": Wanda Nara habló de su enfermedad aunque aseguró que no está preparada para dar todos los detalles ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue un shock para toda la familia»: Wanda Nara habló de su enfermedad aunque aseguró que no está preparada para dar todos los detalles

La conductora no confirmó su diagnóstico, pero dio detalles sobre cómo impactó la noticia en su entorno.

Mucha preocupación fue la que se generó en las últimas semanas en torno al estado de salud de Wanda Nara. Y es que la conductora de MasterChef tuvo que someterse a una serie de estudios que no salieron bien, y a raíz de los cuales le detectaron una enfermedad contra la que está luchando. De esta manera lo confirmó en una nota que brindó en Telefe Noticias, aunque no quiso ahondar en el diagnóstico.

«La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de Masterchef el viernes (7 de julio), el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos. Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar», comenzó señalando.

«En el lugar que esté, yo siempre me hago un chequeo y después viajo. Y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘No te podés subir a un avión’. Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe», sostuvo Wanda Nara.

«Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto», afirmó la conductora.

La reacción de su familia

«Yo sentía que si yo me caía se caían todos conmigo, porque estábamos muy shockeados todos. Me pasaba también con mis amigos: Kennys estaba en shock. Entonces yo caminaba en mi casa en pijama y en un momento dije: ‘Me tengo que poner las pilas o voy a arrastrar conmigo a todos’. Y eso fue lo que pasó. De a poco, porque la verdad es que no tuve mucho tiempo», afirmó.

«Tenía que ocuparme de mí. Y también tenía que escuchar lo que estaban diciendo afuera porque mis hijos estaban yendo al colegio en Argentina y cuando llegaron les hacían preguntas. Entonces me tuve que sentar y hablar con ellos, cuando quizás hubiera esperado un poco más. Es la vida. Y me gustaría, más adelante, poder hablar y, quizás, ayudar a alguien que lo necesite o que tenga las dudas o los miedos por los cuales pasé y que todavía sigo teniendo», sentenció Wanda Nara.

Salir de la versión móvil