Muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que quien quedó en el ojo dela tormenta fue Yanina Latorre, a pesar de no estar presente en el estudió debido a que se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su marido Diego Latorre. Sin embargo, dieron a conocer las palabras de Jackie Pato, a quien More Rial considera como su verdadera «madre», quien apuntó contra la panelista.
«Hay algo que se llama karma, y el karma puede venir de mis manos», comenzó diciendo la mujer que se encuentran viviendo en los Estados Unidos, más precisamente en Miami. «Hay algunos medios que «malinforman o sacan palabras de contexto. Especialmente, una señora que dijo que yo traigo mujeres acá a Miami, y malinforma y se ríe de mi trabajo», apuntó.
No se guardó nada
Sin tapujos, Jackie Pato redobló la apuesta y decidió ir por más ante la pregunta de la cronista. «Vos hacés esta acusación de Yanina Latorre, que es parte de América. ¿Pudiste hablar con ella, intercambiaste mensajes?», indagaron. «Ellos me llamaron para que yo diera notas y les dije que de ninguna manera», comentó.
«A partir de ahí, vinieron todas las burlas y los tuits, que me parecen fuera de contexto entre personas grandes que no me conocen y no tienen ni idea. Hablar sin propiedad de una persona es terrible», lanzó Jackie Pato siempre dispuesta a decir lo que piensa, y apuntando fuertemente contra la panelista de LAM.
«No acepto el bullying, estoy en otra posición. Que cada cual sea feliz», aclaró la entrevistada. «¿Vos decís que Yanina Latorre te hace bullying?», quiso saber ma notera del programa de Ángel de Brito. «Totalmente. Y no solamente a mí. Para mí, la persona que consume eso está a la par de ella. No soy superior ni inferior, yo tengo mi forma de vivir», señaló la mujer que desde hace un tiempo se muestra muy cercana More Rial.
Luego de apuntar directamente contra Yanina Latorre, no dudó en hablar de ella misma. «Soy una persona solidaria y siempre estoy para ayudar», comentó. Cuando vino Santi Maratea acá, fui la primera en ayudarlo con el tema de Emmita. No se dice lo que se hace, pero siempre estoy para ayudar», finalizó la mujer.