Georgina Barbarossa atravesó por diferentes etapas a lo largo de su vida. Actualmente, la actriz está en las puertas de lo que se considera el inicio de la vida de un adulto mayor. En este sentido, nada le impide a la conductora disfrutar plenamente de su sexualidad. Puesto que la actriz reveló que decidió colocarse un chip sexual.
A través de su programa «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa terminó contando algunos detalles de su intimidad sexual. En este aspecto, expresó: «Me puse el chip. No los puedo besar porque me les abalanzo. Es para rejuvenecer, para revitalizar y no es solamente para el deseo sexual. Es una revitalización biológica. Me dolieron más las inyecciones que el chip. Hoy no se nota, pero es para el cerebro, para la piel y para todo», aseguró sin tapujos.
Georgina Barbarossa y su supuesta pelea con Pía Shaw
Solo apenas hace algunos días, Georgina Barbarossa y Pía Shaw tuvieron un polémico cruce al aire en medio de una entrevista. A pesar de que esto no pasó a mayores, la tensión quedó flotando en el aire. En esta oportunidad, la conductora de «A la Barbarossa», se refirió al tema e ironizó sobre la existencia de alguna pelea en el equipo.
A través de un móvil con el programa «Socios del espectáculo», Georgina Barbarossa habló del momento televisivo del cual todos hablaron en la semana. En este sentido, manifestó: «No fue así. La pobre señora hablaba lenta, era demasiado simpática. Solo le dije que la deje hablar. Pero no estoy peleada con Pía, les juro que me causó gracia».
Por otro lado, Georgina Barbarossa ironizó en su programa junto a Pía Shaw y demostró finalmente que no quedaron rispideces pendientes de solucionar. Además, expresó: «Basta, ya bastante tenemos con que salimos en todos los portales con Pía. Por favor, qué problemas me has traído desde que llegaste a este programa… Sos muy conflictiva, Pía», declaro entre risas junto a Pía.