Georgina Barbarossa convive en su programa con la fuerte personalidad de cada uno de sus integrantes. En este contexto, la conductora tuvo un fuerte cruce con uno de sus panelistas, Lío Pecoraro. Puntualmente, el periodista interrumpió en varias oportunidades a la conductora cuando quería contar su experiencia en el show de Luis Miguel.
A través de un móvil con «Intrusos», Georgina Barbarossa habló sobre el altercado que tuvo con su colega de estudio. Además, expresó: «Porque me interrumpía, y yo quería contar lo de Luis Miguel. Si yo fui el viernes. Es una discusión de tránsito, no pasó de ahí. Ventura es un fenómeno, solo a él se lo ocurrre lo de los dobles», afirmó la conductora.
Georgina Barbarossa será sometida a una operación
Actualmente, Georgina Barbarossa lleva adelante la conducción de 2 de los éxitos de Telefe. En este sentido, la actriz es la conductora de «A la Barbarossa» y «La Peña de Morfi». Sin embargo, recientemente se conocieron detalles acerca de la salud de la conductora, quien deberá someterse a una operación. En consecuencia, sus programas quedarían a cargo de Robertito Funes Ugarte.
A través de su columna radial, Marina Calabró reveló el destino de Georgina Barbarossa durante las próximas semanas. En este sentido, expresó: «Georgina va a estar entre dos o tres semanas fuera de aire. Va a dejar el aire de A la Barbarossa el 31 de agosto. Arranca el interinato de Robertito Funes Ugarte que va a hacer la cobertura de Georgina y hay mucha gente indignada».
Posteriormente, la periodista detalló acerca de la operación de Georgina Barbarossa: «Se va a operar la rodilla y le van a poner una prótesis. Si bien no tiene riesgo, es compleja y tiene un postoperatorio que implica una rehabilitación. En La Peña de Morfi por ahora me dicen que no la va a reemplazar nadie. Aunque Laura Ubfal hablaba de Nicolás Occhiato», concluyó.