Hablaron de la situación que atraviesa Canal Nueve: "La gente está angustiada" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Hablaron de la situación que atraviesa Canal Nueve: «La gente está angustiada»

La señal se encuentra en medio de fuertes versiones desde hace algunos meses.

El Nueve

Mucho se está hablando en los últimos días sobre la situación que se está atravesando en Canal Nueve. Y es que la señal enfrenta un momento complicado en cuanto a los pagos, según lo que se ha dado a conocer en diferentes medios. Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue el gerente General de Contenidos, Sebastián Rollandi.

“Es cierto que venimos con una coyuntura difícil para todos los canales, pero venimos atravesando rumores que son agotadores y nos dedican mucho tiempo, me enoja cuando quieren instalar que nosotros no pagamos salarios”, comenzó señalando en medio de una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Que hablen de El Nueve, de los talentos, está todo bien, pero no me gusta generar incertidumbre o malestar a los trabajadores y trabajadoras de El Nueve, porque cuando otros canales han atravesado por situaciones así, jamás nos metemos ni opinamos. La gente está angustiada, veníamos con un conflicto con el sindicato por la paritaria, y si encima buscan instalar la versión de que se vende, que no vamos a pagar salarios, es terrible para la gente”, afirmó.

Molesto

Sin rodeos, Rollandi no dudó en ocultar su molestia. “No entiendo cuáles son los intereses detrás de que los canales tengan la línea editorial de instalar que no pagamos, porque los trabajadores escuchan afuera una versión que no existe, y los trabajadores se preocupan. Cuando otro canal colega cambia algo en su programación, nadie dice que está en crisis ese canal”, aseveró.

“Sabemos bien cuál es la situación de nuestro canal y estamos pagando a tiempo. Si no tienen chequeada la información tienen que cuidar lo que dicen porque los comunicadores hablan de situaciones que no sucedieron y generan malestar en quien escucha. Además, tenemos que cuidar la televisión abierta porque es el reservorio de la cultura argentina”, contó.

“nosotros veníamos pensando hace años, y más de seis meses los movimientos de canales, y programas, porque nuestra diferencial es que dejamos instalar y caminar todos los programas porque consideramos que la televisión es un hábito y al hábito para que se genere hay que saber esperarlo”, culminó.

Salir de la versión móvil