Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Horrible»: Marisa Brel contó que fue estafada al momento de comprar su estrada para ver a Luis Miguel

La comunicadora no dudó en dar a conocer una fuerte acusación.

En las últimas horas se dio a conocer una noticia muy desagradable en torno a Marisa Brel, una de las periodistas más populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que como tantos otros famosos, la rubia quiso estar presente en un recital de Luis Miguel, sin embargo, nunca esperó ser estafada al comprar una entrada.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró contundente al contar lo que vivió. «Yo nunca había tenido problemas con esta pagina, las pagué caras las entradas pero conseguí, primera fila, imaginate mi ilusión, desde los doce años sigo a Luis Miguel. Fui sola al recital, me fui manejando y encima fue un día donde no me sentía bien», reveló.

La peor noticia

«Cuando puse el QR para entrar me dijeron que la entrada era trucha, que las entradas eran solamente físicas, me estafaron. Yo la compré, pagué la tarjeta, me llegó un mail, duró todo una hora y media esto. Te la hago corta, me descomponía, justamente para que no haya estafas en los conciertos de Luis Miguel decidieron que las entradas sean físicas, no me voy a arriesgar a perder tanto dinero», afirmó.

«Ayer me escribió un montón de gente, cientos de personas que me escribieron que les pasó lo mismo, los estafaron. La gente del Movistar Arena se portaron súper bien y me consiguieron una entrada, yo soy una fan más, se portaron re bien como me hablaron, yo estaba ahí desarmada y me puse a llorar de gratitud, pude entrar gracias a Dios, pero yo hablo para que no le pase nadie más», aclaró.

«Más de 200 personas estafaron, no puede ser. La sensación de que te estafan es tan frustrante y horrible, uno deposita confianza ya sea en un sitio o en personas», apuntó Marisa Brel, quien reveló que meses atrás fue estafada por quienes eran sus amigos. «Yo tengo un matrimonio que era amigo que me estafó en 25 mil dólares», lanzó.

«Yo le había prestado por dos meses y todavía no me pagaron, un estafador al mismo estilo que lo mataron. La desesperación es por uno y por los demás, tuve un pico de presión hace dos meses por esta situación, juicios por más de 2 millones de dólares, no nos pueden robar el derecho a creer en la gente, uno no puede creer en nadie”, finalizó.