"Hubo un antes y un después": El Polaco abrió su corazón como nunca antes POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

«Hubo un antes y un después»: El Polaco abrió su corazón como nunca antes

El cantante se encuentra atravesando un momento brillante en su carrera.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que El Polaco, uno de los grandes referentes de la música tropical en nuestro país. Esta vez, dio que hablar debido a todo lo que contó en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV.

Allí, en un primer momento, le preguntaron qué era lo más loco que había hecho por amor, y él no dudó en rememorar en algo que sucedió cuando era realmente un adolescente. “Viajé desde Jujuy a Tucumán, pero para mí es un montón, eso fue cuando tenía 17 años, fui a ver a mi novia de ese momento”, comentó.

“No tenía un mango y ya me había costado comprar el pasaje y eso fue lo más grande que hice por amor. Yo vivía en Avellaneda cuando era adolescente, y cuando jugaba Racing o Independiente ayudaba a vender choris a la pomarola a un amigo y me ganaba unos mangos”, reveló el cantante.

Sobre sus ex

Además, Fer Dente le preguntó cómo hacía para llevarse bien con las madres de sus hijas. “¿Se puede decir paso? Es como un minuto a minuto, a veces te llevás bien con una y te llevás mal con otra, son las 3 excelentes madres y personas. Tengo 3 hijas con 3 madres distintas. Soy más conciliador que bardero, pero porque soy de Géminis”, aclaró.

Acerca de su carrera

Finalmente, hizo referencia a su vida en el mundo de la música y a su familia. “Yo soy músico desde que tengo 7 u 8 años, que tocaba la batería en la Iglesia. En la adolescencia no sabía para dónde disparar y la música me encontró a mí. Hubo un antes y un después, tuve una infancia jodida, mi papá tenía problemas de adicciones”, comentó.

“Soy el mayor de tres hermanos, es el día de hoy que con mis hermanos tenemos una relación inseparable, no nos peleamos nunca. Soy un agradecido a Dios por todo lo que vivo día a día, tengo mis hijas sanas, canto mis canciones, soy feliz desde que me levanto hasta que me voy a dormir”, finalizó El Polaco.

El Polaco
Salir de la versión móvil