"Hubo una tortura": More Rial quiere llevar a Silvia D'Auro a la cárcel ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hubo una tortura»: More Rial quiere llevar a Silvia D’Auro a la cárcel

La mediática está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

More Rial

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra desde hace algunas semanas More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, quien en diferentes programas de América TV apuntó no solo contra su madre, sino que también se encargó de arremeter contra su madre, Silvia D’Auro, asegurando que sufrió graves maltrato por parte de la empresaria.

Ahora, quien decidió hablar al respecto fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien aseguró que la joven mediática quiere ver presa a su madre adoptiva, a quien llevará a la Justicia denunciando todo lo que sufrió cuando era pequeña. «Estamos recabando toda la información para iniciar acciones penales contra la madre…», sostuvo en El Run Run del Espectáculo.

Delante de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, decidió ir por más contando todos los detalles de esta determinación que dejó a todos con la boca abierta. «Bueno, la madre… ponele. Estoy tratando de buscarle la calificación porque es un hecho complicado. Es un tema complejo», afirmó el letrado sin guardarse absolutamente nada.

Fue allí cuando se refirió a lo que deberán hacer de ahora en más. «Primero, el tema de probarlo, porque pasó tanto tiempo atrás, que estamos buscando información de dónde fue atendida médicamente, testigos y ciertas circunstancias, pero yo entiendo que hubo una tortura, una tortura agravada por el vínculo», señaló.

«El inicio de la causa penal es para que esté detenida y pase sus últimos años de vida presa, como corresponde», aclaró Alejandro Cipolla. Cabe recordar que la propia More Rial había hablado sobre esta posibilidad en sus reiteradas visitas a América TV, donde ya había dejado en claro su determinación.

Fuertísimo relato

«Cuento con varios testigos que saben lo que pasó, alrededor de seis. Si yo hablo, mucha gente va presa y Silvia puede terminar en malas consecuencias, demasiadas. Tuve un episodio cuando tenía 16 años, así que no. Obvio voy a hacer la denuncia. Un día, nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa y, al darse cuenta de que había menos de lo que pidió, nos pegó. A Rocío le metió una piña… También me quemaba el cuerpo con cera», comentó Morena.

Silvia D’Auro y Jorge Rial
Salir de la versión móvil