"Iba a necesitar trasplante": la China Suárez contó por primera vez lo que sucedió con su hija Magnolia cuando era bebé ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Iba a necesitar trasplante»: la China Suárez contó por primera vez lo que sucedió con su hija Magnolia cuando era bebé

La actriz sorprendió a todos con lo que dio a conocer en sus redes.

La actriz se consagró como cantante en 2022.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que la China Suárez, una de las actrices más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en sus redes sociales, más precisamente en un vivo de Instagram, donde decidió dar a conocer lo que sucedió con su hija Magnolia cuando era bebé.

«Esto nunca lo conté. Una vez cuando Magnolia nació y como a los tres meses, le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca pero me preocupé. Lo llamé al pediatra y la llevé a la guardia a la madrugada. Me dijo que cuando tienen fiebre muy alta antes de los tres meses, hay que dejarlos en observación», comenzó aseverando.

«Entonces, viene la enfermera y me dice que podía ser meningitis», sostuvo la China Suárez sobre una grave enfermedad. «Casi me muero, empiezo a llorar, estuvo internada una semana y al final, era infección urinaria», afirmó sobre el diagnóstico que le dieron, sin embargo, la pesadilla no terminó allí, tal como lo reveló.

«Le hacen punción lumbar y me dicen que tenían que hacerle una operación porque si no iba a necesitar trasplante de riñón. Tenía reflujo vesicoureteral», aclaró la China Suárez . «Miré a Benjamín y a mi mamá, y les dije que Magnolia se iba a recuperar. Al año le hicimos los estudios y se había curado…», dijo delante de cada uno de sus seguidores.

Una niña muy especial

«Fue muy fuerte lo de Magnolia, fue el peor momento de mi vida y no lo sabe casi nadie. No la operaron. Es una niña muy especial y que siempre estuvo conectada con todo. Una vez entraron a robar a casa del vecino, me despierto y Magnolia me dice que Dios y los ángeles nos cuidaban. A los minutos, me avisan que habían entrado a robar», reveló.

«Después otra noche, yo tenía roto el corazón y estaba muy triste, Magnolia se sentó y me dijo que era la más linda del mundo y que me amaba. Era todo lo que necesitaba saber, de eso me pasa todo el tiempo… Creo en Dios, en el Universo y en los ángeles toda la vida», sentenció la China Suárez.

La actriz, junto a su querida hija Magnolia.
Salir de la versión móvil