Insúa, sobre la seguidilla entre San Lorenzo y Belgrano: "El partido del miércoles va a ser más complicado" SAN LORENZO El Intransigente

SAN LORENZO

Insúa, sobre la seguidilla entre San Lorenzo y Belgrano: «El partido del miércoles va a ser más complicado»

El Ciclón se enfrentó al Pirata por el torneo local y luego lo hará por Copa Argentina.

El Ciclón se enfrentó al Pirata por el torneo local y luego lo hará por Copa Argentina.

San Lorenzo logró un empate agónico ante Belgrano por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, gracias a un doblete de Adam Bareiro. Después del partido, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será un nuevo choque ante el Pirata, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina 2023.

«Fue un partido difícil como preveíamos, Belgrano jugó muy bien y es un rival complicado. Nos presionaron y neutralizaron nuestro juego, pero lo pudimos empatar en el final», afirmó el Gallego. De esta forma, el Ciclón (5°) llegó a los cuatro puntos y quedó firme en lo alto de la tabla, al igual que Belgrano (3°), que en estas dos primeras jornadas de la Copa LPF cosechó una victoria y una igualdad.

Luego, sobre el encuentro del próximo miércoles, nuevamente ante el conjunto cordobés, el DT de San Lorenzo comentó: «Desde mañana vamos a trabajar en el partido del miércoles que va a ser igual o más complicado que el de hoy. Esperemos que Barrios pueda jugar, por precaución no jugó hoy, no estaba al 100% y creemos que podremos contar con él».

A su vez, el Insúa se refirió a los dos goles que sufrió su equipo de pelota parada. «Que nos hayan dos goles de pelota parada me preocupa, tendremos que trabajar para corregirlo. Con respecto a volver a jugar en tres días puedo decir que estamos los dos en las mismas condiciones, nos conocemos bien. Habíamos jugado hace un mes en Córdoba, pero nuestra expectativa para el miércoles es pasar de ronda», agregó.

Por último, el estratega de 62 años comentó: «El empate fue justo, creo que tuvimos más situaciones pero ellos aprovecharon la pelota parada y eso quiere decir que son buenos en ese aspecto. Los cambios los hice para mejor al equipo, ningún jugador salió con una molestia».  

Salir de la versión móvil