Insúa, tras la eliminación de San Lorenzo ante San Pablo: "Perdimos contra un equipo de jerarquía" SAN LORENZO El Intransigente

SAN LORENZO

Insúa, tras la eliminación de San Lorenzo ante San Pablo: «Perdimos contra un equipo de jerarquía»

El DT del Ciclón habló con la prensa en el aeropuerto y analizó la derrota de su equipo.

El DT del Ciclón habló con la prensa en el aeropuerto y analizó la derrota de su equipo.

San Lorenzo no logró aguantar el 1-0 del Nuevo Gasómetro ante San Pablo y perdió 2-0 en el Estadio Morumbí por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023 con goles de Jonathan Calleri y Luciano Neves. Al llegar a la Argentina, Rubén Darío Insúa habló con la prensa en el aeropuerto y analizó la derrota de su equipo.

“Tuvimos enfrente un rival de jerarquía. Pese a que el equipo en el análisis hizo 2 buenos partidos contra São Paulo y entregó todo en la cancha, perdimos contra un rival de jerarquía», sostuvo el Gallego con respecto a la derrota de sus dirigidos en el certamen continental, en diálogo con TyC Sports.

Consultado si se le puede competir a los equipos brasileños destacó: «Con un grupo de jugadores jóvenes ganamos acá 1-0 y perdimos allá por 2 goles, no hubo muchas diferencias. Pero sí, San Pablo es un gran equipo, tiene jugadores de jerarquía, pero sí el fútbol argentino puede competir con cualquiera, de hecho somos los actuales campeones del mundo”.

La expulsión Rubén Insúa en San Pablo vs San Lorenzo

A falta de tres minutos para el final y con el marcador global (2-1) el Ciclón estaba en campo rival intentando concretar los últimos ataques para empatar el resultado y Gonzalo Luján erró un pase que terminó en lateral para los brasileños. Por este motivo, el Gallego entró al campo de juego enojado y le dio indicaciones a su defensor.

Esteban Ostojich decidió expulsarlo y el entrenador no se dio cuenta o pareció no importarle, ya que siguió dando indicaciones, hasta que Augusto Batalla fue a decirle que se retire rápidamente para que continúe el juego. En este contexto, el árbitro esperó a que el DT se aleje del banco de suplentes argentino, mientras que este hacía gestos de que se reanude. Finalmente, la pelota volvió a rodar y Rafael Pérez cabeceó desviado en la última jugada. 

Salir de la versión móvil