Jésica Cirio se animó a hablar en profundidad sobre diversos temas, entre ellos sobre las cirugías estéticas, en una nota con María Laura Santillán. En medio de la preocupación por varias figuras del medio que sufrieron de mala praxis, la integrante de Telefe destacó que “tuvo suerte” con su médico.
“No les tengo miedo pero sí respeto. Pensá que yo me operé cuando tenía 16 años”, explicó Jésica Cirio de entrada y repasó su historia: “Tuve la suerte de dar con la persona indicada a los 16 años, y hoy sigue siendo mi médico hasta el día de hoy, es Luis Ripetta que lo amo con todo mi ser. No, no les tengo miedo”.
En ese marco, la modelo declaró: “Yo era chiquita y quería lolas porque era bailarina y era muy flaquita, tenía el complejo de que tenía mucha cola pero era chata de arriba. Mi mamá me lo permitió pero dijo: vamos a ver a varios cirujanos, no es que vas y te operás. Y tuve la suerte de conocer a Luis”.
“Chiche Gelblung hacía un programa debatiendo si estaba bien que las Lolitas se operen o no. Yo había empezado a trabajar en televisión y la llevé a mi mamá a la charla para convencerla de que me dejara operarme a los 16. Algunos médicos estaban a favor y otros en contra, Luis fue uno de los médicos que dijo que no había ningún problema”, recordó.
La reflexión de Jésica
Considerando las complicaciones que sufren diferentes figuras del medio local, Jésica Cirio habló de la importancia de trabajar con un profesional de confianza. “Tuve suerte, sí. Tuve suerte y tuve una mamá atrás también. Porque mi mamá me acompañó a ese programa y charló con el médico”, afirmó la famosa.
Y concluyó: “El médico la invitó a que fuéramos a su clínica. Nos explicó todo y tomé la decisión a partir de una persona reconocida. Mi mamá era empleada municipal, para nosotros era muy costoso pagarlo y Ripetta le dio a mi mamá 180 millones de cuotas y le fue pagando. Al año ya había empezado a trabajar a full y cancelé todo”.