Separada de Martín Insaurralde, Jésica Cirio volvió a estar en el centro de la polémica. La modelo pasó por varios meses muy movidos mientras se filtraba su ruptura con el político, pero ellos decidían no hablar sobre el tema, esperando el momento adecuado para comunicarlo. Tras hacerlo, la rubia no encontró la paz, ya que rápidamente se la vinculó a su compañero de trabajo, Momo Benavides.
Ahora, una nueva polémica rodea a Jésica Cirio. El lunes, Estefi Berardi habló en Poco correctos, programa que debutó en El Trece, y habló de Jésica Cirio. La periodista señaló que la modelo se había ido de vacaciones con una nueva pareja y esto hizo enojar a la rubia. Según explicó Laura Ubfal en Intrusos, la exmujer de Martín Insaurralde “está enojadísima”.
Además, en el programa de espectáculos del mediodía de América, deslizaron la posibilidad de que Jésica Cirio inicie acciones legales contra Estefi Berardi. Este no sería el único revés para la periodista. Paula Morales, a quien había señalado como una de las acompañantes de Cirio en su viaje a Ibiza salió al cruce y explicó que ni siquiera conoce a la modelo.
La versión que molestó a Cirio
Jésica Cirio estuvo en Ibiza en un viaje con amigas y su hija, Chloe. Sin embargo, en las últimas horas Estefi Berardi dio un dato desconocido sobre la estadía de la modelo en las playas españolas. “Respetamos eso de que cada uno lo cuenta cuando quiere. Yo lo voy a contar y me la banco porque estoy en condiciones de afirmar que está de novia Jésica Cirio”, inició la periodista.
Luego, ahondando en los rumores que vinculan a la modelo, señaló: “Se fue a Ibiza con él, volvió para grabar algunos compromisos y volvió con él”, sentenció. Sobre la identidad de quien sería la nueva pareja de Jésica Cirio, subrayó: “Es un empresario súper importante”. “No fue sola, y para disimular invitó a sus dos mejores amigas: una es Paula Morales y la otra no es conocida”, insistió Berardi.