Pasó apenas 1 semana de las sorpresivas PASO, que dejaron como claro ganador al candidato de «La Libertad Avanza». En este sentido, Jorge Lanata realizó una fuerte editorial en su programa «PPT» como cada domingo. Además, el laureado periodista se despachó contra la clase política e hizo especial énfasis en Milei y en su particular fachada pública.
A través de su tradicional programa de los domingos, Jorge Lanata abrió con su clásica editorial. En este aspecto, manifestó: «Milei es una persona que habla a través de una médium con su perro muerto. Recibe consejos de ultratumba de su perro muerto. Ok(…)Quién lo parió a Milei, de dónde salió. Nuestros políticos parieron a Milei. Cuando veo que el Congreso se reunió dos veces este año, pienso eso, Milei nace de la mediocridad de los demás», aseguró.
Jorge Lanata despachó duros comentarios contra el regreso de «Intratables»
«Intratables» se constituyó como uno de los tanques del prime time de la noche en la televisión argentina. Sin embargo, el tiempo pasó y la popularidad del magazine decayó considerablemente. En este sentido Jorge Lanata se mostró muy crítico con el regreso del programa y se despachó sin piedad. Puntualmente, el periodista lo definió como un suceso intrascendente.
A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata se refirió al retorno del clásico «Intratables». En este sentido, el periodista expresó: «Calabró, empezó “Intratables” ex suceso. ¿Cuánto marcó? Un punto y pico, la verdad no es mucho suceso». Mientras que, Marina Calabró graficó las cifras del programa: «Promedió 1.6 puntos, quedó detrás de ‘GPS’ de Rolando Graña. Que además sale en duplex, ósea que ex suceso», aseguró.
Por otro lado, la periodista le comentó a Jorge Lanata acerca del rol de Nico Magaldi en la conducción del programa. Puntualmente, manifestó: «Magaldi fue una suerte caricatura de Del Moro. Casi como si quisiera hacer lo que hacía Santiago, que era su impronta, eso no se puede imitar. Y también digo, en favor de él, que lo deben haber vuelto loco por cucaracha», concluyó la panelista.