Jorge Rial opinó sobre las polémicas declaraciones de Andrea Rincón contra «Intrusos» y apuntó contra Flor de la V por su pasado en el rol de entrevistada. El conductor de «Argenzuela» dijo que la actual presentadora del ciclo de chimentos de América TV tenía ciertas reservas a la hora de hace notas en vivo.
«La que más pedía mano a mano era ella», disparó Jorge Rial contra Flor de la V comparándola con Andrea Rincón, quien se enojó cuando le dijeron que iban a participar los panelistas del programa. «En el mensaje se le ofrece el mano a mano. Es un recurso habitual en los productores de televisión, yo lo viví también.», explicó el famoso.
En ese momento, Jorge Rial se remontó al pasado entrevistando a Flor de la V: «Me pasó muchas veces con la conductora de Intrusos… Era una de las que más pedía mano a mano, no quería panel«. «Esto igual nace de que los productores en televisión ofrecen cualquier cosa para tenerte, me pasó muchas veces. La que más pedía mano a mano era Florencia, no quería hablar con muchos de los que hoy están a su alrededor«, recalcó.
Jorge Rial sobre la postura de Rincón
«Después, yo tengo otra mirada; el mano a mano es para figuras internacionales casi. Después quiero hacer una crítica a los que delfinean a la gente, porque a ella la delfinearon los progre en su momento, y le cambiaron la cabeza. Yo la vi nacer en Gran Hermano»,, comentó en su ciclo radial.
Por otro lado, Jorge Rial recordó el pasado conflictivo de Andrea Rincón cuando se encontraba en una situación vulnerable: «Muchas de las notas que ella dice, cuando estaba drogada, salieron en Intrusos, pero era parte de su vida, tampoco la vas a esconder. Pero agarrar y zarandearla en todos los programas de la manera que lo hicieron, es al pedo. Ya está…
» Y lo que hizo ella también de compararlo con una cosa abusiva, es una barbaridad. Pero esos son los progre que odian la tele y los programas de chimentos, y después se hacen encima por conocernos a todos. Le hicieron creer que es Jane Fonda, al pedo, pero es Andrea Rincón», agregó el presentador a modo de conclusión.