Jorge Rial apuntó contra el streaming de Nico Occhiato después de un chiste que se hizo en Luzu TV. Al ser consultado sobre el asunto, el comunicador de C5N se refirió al modo de sustento del contenido que se hace online y esgrimió una dura teoría al respecto mientras hablaba con el notero del programa de Ángel de Brito.
«Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario… Ah, ahora sé quién es Occhiato, no sabía quién era, perdón. No lo puse nada más por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en las listas de la oposición. No pasa nada…», arrancó diciendo Jorge Rial sobre el conductor.
Sobre Luzu, el papá de More Rial comentó: «No lo conozco… A Occhiato sí lo conozco. ¿Pero qué hizo? Dame dos laburos de él». «Estaban hablando de la muerte, Nico te cita a vos y salta Santiago haciendo referencias a comentarios que no voy a repetir, pero que se referían a lo que pasó con la Bomba Tucumana en el piso, cuando hablaba del bullying que le hacían», le replicó el cronista.
«Estos pibes se hacen los cancheros en el streaming y después en la vida real, arrugan. No sé qué dijo el pibe, es un mundo para pendejos que les gusta ese humor y me parece muy bien.. Es un gran lavadero de guita el streaming, averigüen quién banca los streaming. Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu, averigüen eso, es un gran lavadero. Se siente el lavarropas desde acá», replicó y afirmó Rial.
La respuesta de Occhiato
Sobre la acusación de Rial, Nico indicó: «Está bien… Averigualo, tranquilo. ¿Una sociedad?, ¿cómo está conformada? Es fácil de averiguar. Hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda de estar invirtiendo cada vez más y re felices por lo que estamos haciendo. Ojalá fuese algo así o yo me estoy llenando de guita. Realmente, mal no me va pero por todas las otras cosas que hago, no solo con Luzu».
«Luzu es un microemprendimiento todavía que arrancó hace 3 años atrás y como no tenemos un grupo empresario, ni a un empresario con una espalda de guita o un inversionista grande. Nos está yendo bien, pero cualquier error que cometés, se te viene todo a la mierda. Donde pifiaste un número, una decisión, no tenemos atrás a alguien con una espalda que diga te cubro», concluyó.